Star Wars: Temuera Morrison podría aparecer en todas estas series

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Temuera Morrison Star Wars

La vida es buena, pero podría ser mejor. La tercera temporada de The Mandalorian no llegará hasta 2022, pero en Star Wars han traído a Temuera Morrison de vuelta, si te quedaste hasta el final de la segunda temporada de la serie, sabrás que tendremos una serie de Boba Fett: The Book of Boba Fett.

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora sobre la serie, pero según se ha desvelado, Temuera Morrison podría estar en dos series más, una sería la temporada auto conclusiva de Obi-Wan Kenobi, la otra sería su regreso a la tercera temporada de The Mandalorian2.

¿Por qué sucedería todo este baile de series y se desplazaría The Mandalorian a 2022?

Por la agenda del propio Temuera Morrison.

Pero lo más interesante de todo es que esa apretada agenda se debe a que el actor debería interpretar a varios personajes dentro del universo Star Wars que se está creando.

En la serie de Obi-Wan, los rumores hablan de que el actor podría interpretar al sargento Cody, que lideraría un escuadrón imperial en busca del Jedi y de su protegido.

Sargento Cody Star Wars

Y contando su serie, en la que es el protagonista, se cuenta con que el actor regrese a la tercera temporada de The Mandalorian. Aún se desconoce si esto será así o sucederá de otra forma.

 

¿Podría Temuera Morrison aparecer en la serie de Star Wars «Ahsoka Tano»?

Temuera Morrison interpretó a Jango Fett, a los soldados clon y ahora a Boba Fett. Pero el hecho de que Ahsoka Tano tenga su propia serie podría dar alas a que pudiésemos ver al sargento Rex en su serie, un personaje de Star Wars al que Temuera Morrison también daría vida en Live action.

Sargento Rex Star Wars

Es evidente que esto podría suceder con relativa facilidad, pero en ningún caso se trata de información oficial.

Información vía: LRM online

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio