Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars Jedi: Fallen Order II podría traer a Darth Maul a su historia

jedi fallen order ii maul

El videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order dejó muy buen sabor de boca a los fans de Star Wars, donde pudimos saber más de los Inquisidores, de los supervivientes a la Purga y de la realidad tras la Orden 66.

A pesar de esto, y tras terminar de forma épica al huir de Darth Vader, no tenemos anuncio oficial de una secuela del videojuego, pero muchos rumores aseguran que ya se pensaría en un Star Wars Jedi: Fallen Order II que se daría tras los acontecimientos del primer juego, y donde podría aparecer el sith Darth Maul.

Videojuego de Star Wars desarrollado por Ubisfot

Además de esta aparición, se comenta que el Escuadrón Inferno podría hacer una aparición, y otro inquisidor tendría que luchar contra Cal Kestis, esta vez parece que será un terreliano.

Ya pudimos ver a un Inquisidor terreliano en el canon de Star Wars, más concretamente en Star Wars: Rebels, en el templo sith de Malachor, donde luchó contra Maul, Ahsoka, Kanan Jarrus y Ezra Bridger.

¿Cuándo saldría el Star Wars Jedi: Fallen Order II?

Los rumores concluyen comentando que este videojuego saldría para el próximo año 2022, por lo que deberíamos tener nuevas noticias y su anuncio oficial a lo largo de este año. Además se comenta que Star Wars Battlefront III estaría muy cerca también, por lo que su anuncio se debería dar dentro de poco.

Estos videojuegos saldrían para PS5, Xbox Series X y PC, por lo que se daría el salto definitivo a la nueva generación, dejando atrás la PS4 y la Xbox One.

¿Ha sido revelado el año de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen order 2?

Y bien lector, ¿te gustaría un Star Wars: Jedi Fallen Order II y ver a Darth Maul? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en  Telegram y en el servidor Discord para no perderte ninguna noticia.

Fuente: Comic Book

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!