Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Spy Kids: Robert Rodríguez desarrollará una película reboot

El director Robert Rodiguez tras cosechar éxitos como “Alita: Battle Angel” y los episodios dirigidos en “The Mandalorian” parece ser, que volverá a sus raíces dirigiendo y escribiendo una película reboot de “Spy Kids”.

Todos los detalles a continuación.

Spy Kids vuelve

Sky Kids

Skydance Media obtuvo los derechos de Spy Kids y traerá de vuelta un reboot junto al creador original Robert Rodiguez, para relanzar esta franquicia familiar en forma de película pero basado en la actualidad. Rodiguez volverá para dirigir y escribir la siguiente película que estará focalizada en una familia multicultural.

Recordemos que la franquicia ha recolectado mundialmente más de 550 millones de dólares en las tres películas lanzadas, por el cual la estrategia de Skydance sería de atraer al publico juvenil y al familiar de vuelta al cine para vivir una aventura familiar pero actualizada a nuestros días.

Rodriguez dirigirá el spin-off de The Mandalorian, “The Book of Boba Feet” que se lanzará en navidades y se presume que posteriormente se pondrá con esta producción.

Y bien lector, ¿te gustó la franquicia de Spy Kids? ¿estás deseando ver este reboot? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.