MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man 3: Dane Dehaan niega su participación en la película

Spider-Man 3 podría ser una de las películas más rocambolescas de Spidey. Dane Dehaan, quien fue Harry Osborn en “The Amazing Spider-Man 2”, ha negado su participación en la película:

“Esos rumores no son ciertos, no sé cómo podría llevarse a cabo esto. No tengo ni idea de qué están haciendo con las películas de Spider-Man, no entiendo un mundo en el que eso sería posible.

Aunque me encantaría volver para hacer una película así, me encanta hacer películas de Superhéroes y estoy seguro de que volveré a encontrarme en este mundo”.

Esta información choca con las exclusivas del insider Daniel RPK, quien afirmaba que tanto el actor como Willem Dafoe podría volver como el duende verde para Spider-Man 3. Aunque otra posibilidad es que el actor esté negando algo que finalmente sucederá, como fue en el caso de Paul Rudd cuando se negó ser Ant-Man y después se confirmó.

O recientemente, Tatiana Maslany negó haber sido elegida para interpretar a She-Hulk en marvel Studios, pero posteriormente fue confirmada por Kevin Feige en el investor´s Day.

Aunque podría estar diciendo la verdad, y dar carpetazo a este tipo de rumores, que no son pocos.

¿Quiénes están confirmado en Spider-Man 3?

Hasta ahora, Tom Holland, Jaimie Foxx, Benedict Cumberbatch y Zendaya son algunos de los actores confirmados para la película, al igual que Jacob Batalon, quien interpreta a Ned en las películas de Spider-Man.

Si quieres conocer a todos los actores y personajes rumoreados para la película, puedes leer este artículo.

Fuente: Radio Times

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba