Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sonic The Hedgegog 2: El comienzo de las filmaciones será en marzo

Sonic The Hedgehog

Sonic The Hedgehog comenzará sus filmaciones en el mes de marzo. Hace poco tuvimos una actualización sobre esta esperada secuela del personaje de videojuegos. Luego del éxito taquillero en su primera entrega, Sonic prepara una segunda parte con más personajes y más aventuras que promete mucho del famoso videojuego.

Hasta el momento, sabemos que Sonic The Hedgehog 2 contará con dos personajes más del mundo del videojuego: Tails the Fox y Knuckles the Echidna. También sabemos que Jim Carrey volverá para repetir su papel de Dr. Robotnik en esta secuela. Hoy, a través de Sonic News & Updates • Tails ‘Channel tenemos más información sobre esta secuela.

Tika Sumpter confirma su retorno al papel en Sonic The Hedgehog 2 y el inicio de las filmaciones

La actriz Tika Sumpter habló en una entrevista en Live With Kelly y Ryan, y comentó una serie de cosas que actualizan la situación de la película para con los fans. En primer lugar, confirma su regreso al papel que interpretó en la primera película de Sonic. Por otro lado, también comentó que las filmaciones comenzarán en el mes de marzo de este año 2021, en Vancouver. Pero también añadió que las filmaciones adicionales se llevarán a cabo en Hawái.

Las palabras de Tika a continuación:

“Mi hija está muy emocionada con Sonic The Hedgehog 2 que estoy grabando ahora mismo en Vancouver y Hawái.”

El posible título y trama de la película

El Gremio de Directores de Canadá le dio a la producción el nombre de Emerald Hill, uno de los niveles más icónicos del videojuego. Esta temática del nivel con su imagen y su música podría coincidir con el clima y vegetación de Hawái. Esto significaría que Sonic y compañía podrían terminar en el mundo de estos personajes de videojuego.

 

Pronto comenzarán las filmaciones y tendremos más detalles sobre los personajes y la trama de la película.

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!