Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Shang Chi: Simu Liu cree que la película sorprenderá y será muy íntima

Shang Chi será el personaje que el actor Simu Liu interpretará en ‘Shang Chi and the Legend of the Ten Rings’, y ha comentado en breve vía Entertaiment Weekly sobre cómo considera él la película y cómo podría ser para la audiencia.

En un vídeo para el portal antes mencionado, Simu habla de su experiencia y aprendizajes durante la pandemia, y entre ello menciona su opinión sobre qué podría esperarse del próximo proyecto de Marvel enfocado en el maestro de las artes marciales enfrentándose a una organización terrorista, conocida como The Ten Rings.

Va a sorprender a muchas personas sobre qué tan pequeña e intimidante se puede sentir.

La película prevista para estrenarse el 9 de Julio de este año, si no es que se retrasa así como ‘Black Widow’. 

Así como la serie ‘WandaVision’, todo parecería indicar que ‘Shang Chi and the Legend of the Ten Rings’promete ser una producción totalmente distinta a las previas películas del UCM.

Simu Liu es conocido por la sitcom canadiense de nombre ‘Kim’s Convenience’, y en la San Diego Comic Con se anunció el proyecto junto él como Shang Chi, un gran salto en su carrera definitivamente.

Junto él, compartirán pantalla la comediante y actriz Awkwafina como Katy, Fala Chen como Jiang Li, Ronny Chieng como Jon Jon, Tony Chiu-Wai Leung como Wenwu, Florian Munteau como Razor Fist, y Menger Xang como Xialing.

¿Estás emocionado por ‘Shang Chi and the Legend of the Ten Rings’? ¿Qué tanto conoces del personaje de cómics?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!