Se planeó una película en solitario de Hawkeye antes que una serie

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

‘Hawkeye’ es el nuevo proyecto que se está rodando actualmente. Una serie que seguirá a Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfield) como su aprendiz. Pero, antes de que se desarrollara una serie, se planeó una película de Hawkeye en solitario.

La idea de la película e información sobre la serie a continuación:

Se planeó una película en solitario de Hawkeye antes que una serie

Vía The Hollywood Reporter a través de un artículo sobre la realización de eventos relacionados con los multiversos, tanto cinematográficos como en series por parte de Marvel Studios, DC, y otras franquicias, se ha revelado que en un principio ‘Hawkeye’ iba a ser llevado a la pantalla grande como una película en solitario y no una serie, la cual se está rodando actualmente.

El estudio había hecho un trato con Renner para llevar a su personaje a la pantalla grande con su propia película, pero los planes cambiaron y se terminó decidiendo que se realizaría una serie en Disney Plus así como ‘WandaVision’, ‘The Falcon and The Winter Soldier’, ‘Loki’, y futuros proyectos que están rodando en este momento, como ‘Ms Marvel’. 

Se planeó una película en solitario de Hawkeye antes que una serie

Ahora, en cuanto a la serie para Disney Plus, esta estaría desarrollándose después de los acontecimientos de ‘Avengers Endgame’ en el presente del año 2023, debido al tiempo que transcurrió con el último gran evento de Marvel Studios.

La serie contará con los ya mencionados Renner y Steinfield, pero también se han sumado Vera Farmiga como la madre de Kate Bishop y Florence Pugh en su rol de Yelena Belova, la cual eventualmente veremos en la esperadísima ‘Black Widow’. 

Se planeó una película en solitario de Hawkeye antes que una serie

La serie correrá a cargo del director de Rhys Thomas (‘Saturday Night Live’) y el escritor Jonathan Igla (‘Madmen’, ‘Pitch’).

Y bien lector, ¿estás esperando la serie Hawkeye? ¿Qué expectativas tienes sobre ella? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.

También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio