Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Scott Frank: The Sparrow será el siguiente proyecto del co-creador de The Queen’s Gambit

The Sparrow, todos los detalles a continuación:

 

Scott Frank con ‘The Sparrow’. La novela trata de un grupo de sacerdotes jesuitas y científicos, liderados por el lingüista Padre Emilio Sandoz, quien realiza un primer contacto con extraterrestres. El Vaticano lanza una travesía secreta a un planeta distante para comprobar la existencia de Dios, pero nada resulta lo esperado y el desastre termina invadiéndolos. El Padre Sandoz termina siendo el único sobreviviente y regresa a la tierra, donde el Vaticano averiguará qué hacer al respecto con la inusual experiencia de uno de los suyos.

Scott Frank, co-creador, escritor y director de ‘The Queen’s Gambit’, el mayor éxito de Netflix en 2020, se enfocará en realizar una adaptación de la novela de ciencia ficción bajo el mismo nombre, el cual definitivamente será un proyecto sumamente distinto a su previo trabajo.

La adaptación de novela del año 1996, escrita por Mary Doria Russell, será dirigida por el director de ‘Chernobyl’, Johan Renck, llevada a FX.

Frank escribirá todos los episodios y será productor ejecutivo junto a Renck, el productor ejecutivo de ‘Better Call Saul’ Mark Johnson y AMC Studios.

Previamente estuvo en desarrollo en el año 2014 en AMC con Michael Perry (‘The River’) como escritor. Inclusive, Brad Pitt estuvo ligado a una adaptación para la pantalla grande a cargo de los estudios Plan B y Warner Bros. 

Información vía el portal Deadline.

Y bien lector, ¿te interesa la nueva producción del creador de The Queen’s Gambit? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.

También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.