Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Titans: Savannah Welch será Barbara Gordon en la tercera temporada

savannah welch será barbara gordon en titans tercera temporada

La nueva temporada de la serie de ‘Titans‘ es muy esperada por los amantes de DC. Y aun con sus problemas en el guion en algunas ocasiones, es una serie bastante entretenida con escenas y personajes memorables. Ha traído al live action personajes que nunca habíamos visto antes adaptados. Hoy no es el caso, pero que Bárbara Gordon aka Batgirl vaya a hacer su debut en ‘Titans’ Temporada 3 y que se haya confirmado la actriz es una muy buena noticia.

Savannah Welch será Bárbara Gordon en la tercera temporada de ‘Titans

Las fuentes de Variety han dado por confirmado que el personaje de Bárbara Gordon saldría en la serie y que sería interpretada por Savannah Welch y lo han transmitido en su web. Pero pocos minutos después ha sido la propia cuenta de DC Titans quienes lo han hecho 100 por 100 oficial.

ANUNCIO DE REPARTO: Nos complace anunciar que uno de los personajes más queridos del Universo DC vendrá a la temporada 3 de Titans. Dé la bienvenida a Savannah Welch como Bárbara Gordon.

savannah welch en la tercera temporada de titans

Batgirl podría no aparecer en la tercera temporada de Titans

Si bien sus palabras no mencionan a Batgirl, se puede llegar a pensar que Bárbara no llevará el traje de murciélago en la temporada. Recordemos que en los cómics Bárbara Gordon es la hija del Comisionario Gordon del Departamento de Policía de Gotham City. Ella se convertiría en sidekick de Batman aka Bruce Wayne y el Joker acabaría dejándola invalida en el cómic de ‘La Broma Asesina’ de Alan Moore. Después de esto Bárbara no quiso dejar de hacer el bien por su ciudad y, en silla de ruedas y desde casa con el ordenador, sería la chica del oído de Batman y compañía.
barbara gordon titans season 3 teaser
Recordemos que en esta temporada tendremos más de Blackfire y Red Hood, y quizá algunas sorpresas más que aún tengan reservadas. Y si bien no hay fecha confirmada del estreno de la tercera temporada, esperamos que se anuncie pronto. Llegará a HBO Max.
¿Tienes ganas de la tercera temporada de los Titanes y a Bárbara Gordon en ella?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.