Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ryan Reynolds comenta que Deadpool 3 iba a ser un road trip entre Wolverine y Deadpool

No es ningún secreto que la compra de Fox por parte de Disney ha supuesto numerosos cambios, al menos en lo referente a los personajes de Marvel que poseía dicha compañía. Ya sabemos que Marvel Studios producirá una nueva entrega de los 4 Fantásticos y Deadpool 3. Uno de los grandes sueños de todos los fans era ver al mercenario bocazas hacer equipo con Wolverine, el más popular de los mutantes. ¿Esta posibilidad realmente existió en algún momento?

Así lo ha comentado el propio Ryan Reynolds mediante su cuenta de Twitterr como parte de la campaña benéfica Bell Let’s Talk, enfocada al cuidado y la promoción de la salud mental. La iniciativa estaba enfocada a la honestidad y “abrirse” para combatir los estigmas de la salud mental. De este modo, el popular actor canadiense ha revelado que el plan original para Deadpool 3 incluía al mismísimo Wolverine.

Deadpool 3 Wolverine

Deadpool 3 iba a ser un roadtrip junto a Wolverine

Es crítico tener conversaciones abiertas, honestas y saludables sobre la salud mental. Retwitteando #BellLetsTalk puedes marcar la diferencia. En caso que no sea suficiente, antes de que Disney comprara Fox, Deadpool 3 iba a ser una roadtrip entre Deadpool y Logan. Del estilo Rashomon. De verdad.

Rashomon es una película japonesa de Kurosawa donde la misma historia se cuenta desde distintos puntos de vista. Está claro que Ryan Reynolds ha revelado esta información para dar más impulso a su twitt y potenciar la campaña en la que está participando, por lo que es posible que realmente nunca se barajase esta posibilidad y simplemente lo comente para ayudar a la causa.

Además, Ryan Reynolds es muy conocido por ser un gran bromista y, en muchas ocasiones, fijar límites muy difusos entre la broma y la realidad. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que se ha inventado esta información para impulsar la campaña benéfica o por el contrario piensas que esta información realmente existió? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: RyanReynolds

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.