Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rumor: Shuri sería la nueva Black Panther y se enfrentaría a Namor y Dr. Doom en Black Panther 2

Black Panther 2 Shuri Namor Dr Doom

Desde el triste fallecimiento del actor Chadwick Boseman, mucho se ha hablado acerca de qué decisión tomarán en Marvel Studios de cara al futuro de la franquicia de Black Panther. Sabemos de la boca el mismo Kevin Feige que no habrá recast ni un T’Challa por CGI, por lo que la opción es clara. Otro personaje tomará este rol y protegerá Wakanda de los nuevos enemigos. ¿Pero quién? Un nuevo rumor indica que la nueva reina sería Shuri y los enemigos de los que deberá proteger su nación ni más ni menos que Namor y el infame Dr. Doom.

Este rumos proviene del medio FandomWire, y pese a haber acertado exclusivas en el pasado y contar con el respaldo de insiders de cierta credibilidad, no podemos afirmar que su información sea 100% verídica. Por tanto, avisamos, todo lo que vas a leer a continuación debe ser interpretado como un rumor.

Shuri tomará el rol de Black Panther en la secuela y defenderá Wakanda de Namor y Dr. Doom

Según la información de FandomWire, la cinta comenzará con la aparición de T’Challa, en el traje de Black Panther, en lo que será un pequeño homenaje a Chadwick Boseman. No se han decidido aún los detalles, pero la escena concluirá con el héroe muerto y los demás personajes honrando su memoria en un homenaje doble, tanto al personaje como al actor.

Tras esto, se desatará un conflicto por el trono que acabará con Shuri como nueva reina de Wakanda, y en consecuencia, asumiendo el rol y los poderes de Black Panther. A partir de ahí tendrá que defender su nación de otro gran imperio de los cómics, ya que el grueso de la película se centrará en la guerra entre Wakanda y Atlantis. Su rey, el mutante Namor, haría de esta manera su debut en el UCM.

Shuri Black Panther Dr Doom

Pero la historia no termina aquí. Recientemente, la propia FandomWire informó que uno de los villanos más icónicos de Marvel, el Dr. Doom, haría su debut en el UCM en Black Panther 2. Por tanto, la nota de este medio concluye diciendo que al final de la película se comprobará que había un poder mayor manejando los hilos de esta guerra. Es decir, ¡parece que el Dr. Doom sería el causante de esta guerra entre imperios y el verdadero villano en la sombra de Shuri en Black Panther 2!

¿Qué te parece esta información? Insistimos, se trata de un rumor y en ningún caso puede darse por 100% verídico. Pero si fuera cierto… ¿te gustaría ver esta historia en Black Panther 2? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: FandomWire.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!