MARVELSERIES DE MARVEL

Rumor: Elijah Richardson aparecería en The Falcon and The Winter Soldier como Elijah Bradley

Parece ser que se siguen sumando Jóvenes Vengadores a la lista del UCM; pues parece que Elijah Richardson interpretaría a Elijah Bradley, también conocido como Patriota en The Falcon and The Winter Soldier.

De acuerdo al sitio IMDB, el actor de 18 años aparecería en dos episodios de la serie. A pesar de que el sitio puede ser editado anónimamente, ya hubo rumores de que los Bradley aparecerían en la serie, y contrario a la opinión popular el sitio no siempre se equivoca.

Elijah Bradley se presentó por primera vez como el líder de los Jóvenes Vengadores en Jóvenes Vengadores # 1. Un par de números más tarde, le reveló al Capitán América que era nieto de Isaiah Bradley, el Capitán América Negro. Después de hacer creer a sus compañeros de equipo que sus poderes provenían de una transfusión de sangre de su abuelo, a Eli lo sorprendieron inyectándose hormona de crecimiento mutante.

Avergonzado, Bradley abandonó el equipo pero mostró su verdadero heroísmo cuando resultó gravemente herido al recibir una bala para proteger al Capitán América. Esa lesión llevó a la necesidad de una transfusión de sangre de Isaías, lo que llevó a Eli a convertirse en un verdadero súper soldado.

Elijah Bradley, otro miembro de los Jóvenes Vengadores

El personaje de Richardson se uniría al equipo conformado por Kate Bishop y Estatura (Cassie Lang) como miembros originales de los Jóvenes Vengadores. Parece seguro que en un futuro Wiccan y Speed, luego de su introducción de alguna manera en WandaVision, se unan al equipo. Eso solo nos dejaría a Hulkling y a IronLad como miembros originales que nos presentaron aún.

América Chavez, quien formó parte de una futura iteración del equipo, aparecerá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Además, con la futura serie de IronHeart y la presentación de Ms Marvel este año el equipo estaría más que formado.

Un proyecto de los Jóvenes Vengadores está en desarrollo y se cree que podría llegar a Disney + en 2023.

Fuente: Murphy´s Multiverse

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba