Rumor: El Cyborg de Ray Fisher podría tener un recast en el DCEU

La polémica con Ray Fisher y su paso por DC como Cyborg continúa. Según Grace Randolph, el personaje Cyborg podría sufrir un recast para la película del DCEU “Flashpoint”, donde veríamos de nuevo al personaje.
Actualmente el personaje es representado por Ray Fisher, pero tras toda la controversia sobre su papel, el corte de Snyder sobre la Justice League y otros, puede que el estudio esté contemplando la posibilidad de acabar con su paso por el DCEU con un recast de Cyborg.
Aún así debemos recalcar que esta información debemos tomarlas con pinzas, y es que se trata de un rumor. A pesar de que se trate de un rumor, podría tener sentido tras todas las disputas del actor con el estudio con el paso de Joss Whedon por DC y otros muchos problemas.
Además de esto, la insider comenta que el director de “Flashpoint”, Andy Muschietti, sería el encargado de encontrar al nuevo actor, algo que tendría sentido y es que se rumorea que el personaje hará aparición en la película.
Y bien lector, ¿qué te parece la idea de un recast del Cyborg de Ray Fisher? ¿Crees que el personaje estaba en buenas manos con el actor? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.
Fuente: Grace Randolph
Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.