Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Spider-Man 4 podría grabarse al terminar de rodar Spider-Man 3

Spider-Man 3 está cerca de terminar su rodaje. No obstante, según un nuevo rumor, la cuarta cinta del trepamuros podría llegar antes de lo planeado dado que su rodaje podría iniciar al terminar el de la tercera. Es decir, Spider-Man 3 y Spider-Man 4 se rodarían una tras otra.

Spider-Man 4 podría iniciar su rodaje cuando se termine de grabar la tercera cinta

Si bien por ahora no hay confirmación alguna por parte de Marvel o Sony de que haya una cuarta cinta de Spider-Man en desarrollo, la situación podría ser diferente. En 2019, Deadline informaba de que Sony podría estar desarrollando dos películas de Spider-Man con el dúo Jon Watts-Tom Holland liderando el proyecto. No obstante, en el momento de dicho artículo, aún no se había llegado al acuerdo entre Sony y Marvel para que Spider-Man compartiera universo con el MCU. Al final, ambos acordaron producir en conjunto una tercera película y no se supo nada más sobre una cuarta cinta del personaje.

Spider-Man 4 se podría grabar después de que termine de rodarse la tercera cinta

Sin embargo, según un nuevo rumor, Spider-Man 4 estaría efectivamente en desarrollo y se rodaría al terminar el rodaje de la tercera película. Todavía no hay confirmación alguna por ningún medio grande o Marvel o Sony por lo que habría que tomar todo con cautela.

¿Por qué se grabarían seguidas?

Pese a parecer extraño, grabar una tercera y cuarta película seguidas tendría bastante sentido por varias razones. La primera sería para lograr cubrir las mútliples tramas que explorarían ambas películas: 6 Siniestros, la identidad de Spider-Man y el Spider-verso. De ese modo, se justificaría la razón de que apareciesen tantos personajes confirmados y rumoreados. La segunda sería para abaratar los costes del rodaje teniendo en cuenta la pandemia y los diferentes protocolos: pruebas PCR, cuarentenas de todo el equipo de rodaje y los diferentes permisos para grabar.  Por tanto, rodar una tras otra sería una táctica que impidiría todo eso, por algo otras sagas como Mission Impossible o John Wick planean hacer lo mismo.

Spider-Man 3 y Spider-Man 4 se podrían grabar seguidas

Spider-Man 3 está en pleno rodaje y tiene una fecha de estreno programada para el 17 de diciembre de 2021.

Fuente: Caleb Williams

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.