Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ray Fisher informa por qué Cyborg no estará en The Flash y las alegaciones contra Walter Hamada

Cyborg Flash

El futuro de Ray Fisher como Cyborg cada vez es más incierto, ayer durante un comunicado en su perfil de Twitter el actor comunico que Warner Bros decidió eliminar a Cyborg de la película de “The Flash”, además que añadió más datos sobre la investigación de la “Justice League” y el director de DC Walter Hamada.

Todos los detalles a continuación.

Ray Fisher no estará en The Flash

Ray Fisher The Flash

Fisher comienza hablando que el papel de Cyborg en The Flash no era un cameo, sino que estaba bastante involucrado.

La involucración de Cyborg en The Flash era más que un simple cameo, y mientras lloro por la oportunidad perdida de traer a Victor Stone de vuelta a la pantalla, trayendo la conciencia de que las acciones de Walter Hamada probarán que esto será una contribución más importante a el mundo.

Además expone el razonamiento que expone por el cual, él anuncio que no volvería a trabajar con Walter Hamada el 30 de diciembre de 2020.

  1. El intencionado intento de Walter de socavar la investigación de la Liga de la Justicia para proteger a su amigo y ex copresidente, Geoff Johns.
  2. El intento de Walter de protegerse a sí mismo contribuyendo a la difusión pública de mentiras y desinformación sobre mí y la investigación de la Liga de la Justicia en Warner Bros. Pictures en una entrevista a The Wrap.

La investigación de la Justice League

El actor continua informando sobre las conversaciones que tuvo con Walter Hamada en teléfono, mencionando que Hamada en varias ocasiones intento que él desescalada las declaraciones que hizo contra Joss Whedon, Geoff Johns y Jon Berg.

Os animamos a leer todo el documento, para entender toda la perspectiva y más datos que el propio actor ha informado sobre el asunto.

Finalmente el actor deja un mensaje abierto para los fans sobre su futuro como Cyborg.

Si es el final del tiempo que he tenido con Cyborg a cambio de ayudar a otros a traer consciencia y que las acciones de Walter Hamada no sean impunes, lo pagaré orgulloso.

Los fans han convocado en redes sociales varios hashtags para ayudar al actor #IStandWithRayFisher #RayFisherIsOurCyborg

Y bien lector, ¿que te parecerén las declaraciones de Ray Fisher sobre su involucración en The Flash y la relación con Walter Hamada? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.