Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Pedro Pascal: “Habrá muchas sorpresas inesperadas en la expansión del universo de The Mandalorian”

pedro pascal the mandalorian

La serie The Mandalorian ha traído de vuelta la esperanza a los fans de Star Wars, que han podido comprobar que con Dave Filoni y Jon Favreau en los productos son un éxito asegurado. Sobre The Mandalorian y el universo Star Wars ha hablado Pedro Pascal con IndieWire, donde comenta que ya conoce el plan de las series, y que tendrán muchas sorpresas.

Tras ver en la segunda temporada de nuevo a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo-Katan y Luke Skywalker, no sabemos con qué más nos podrían sorprender ahora, pero estamos convencidos de que cumplirán con las expectativas.

the mandalorian the jedi 2x05 reseña

Declaraciones de Pedro Pascal sobre el futuro de The Mandalorian y las series

El actor comentó que ya conoce el plan del futuro de las series pero no dirá nada:

Ya me dijeron qué ocurrirá y cuál es el plan. Están expandiendo este mundo, donde hay muchas grandes sorpresas y líneas de tiempo que van a ser exploradas. Si el personaje tuviera que cruzar a alguno de estos mundos, se utilizaría de una forma que nadie se espera.

No me gustaría spoilear la sorpresa de si los personajes que ya vimos en The Mandalorian se volverán a cruzar

Con esto Pedro Pascal deja las puertas abiertas a aparecer como Din Djarin en otras series como Ahsoka o The Book of Boba Fett, o incluso en Rangers of the New Republic, donde parece que veremos de nuevo a la mandaloriana Bo-Katan.

The Mandalorian Cad bane Boba Fett

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver más de Pedro Pascal y The Mandalorian? ¿tienes ganas también de los otros productos de Star Wars? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro Telegram y en Discord.

Fuente: Star Wars Direct

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.