Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Pedro Pascal habla sobre la historia de Din Djarin y su casco

Pedro Pascal Din Djarin

Desde  el primer capítulo de “The Mandalorian” se nos presentó a Din Djarin, a quien Pedro Pascal le da vida, como un personaje que pertenecía a un culto bastante sectario dentro de la cultura Mandaloriana. Entre muchas de sus creencias, existe una bastante curiosa, la prohibición de quitarse el casco.

Y esta es una de las características que hace destacar a Pedro Pascal y a su personaje, Din Djarin.

En una entrevista para IndieWire, ha hablado de todo esto y de lo que implica la evolución del personaje, hasta el punto en el que decide quitárselo:

“La idea de interpretar a alguien a quien nadie le ha visto la cara desde que era niño. Era casi imposible imaginar el nivel de desnudez y exposición, la abrumadora parálisis.

No puede suceder pero es una misión y el niño debe ser salvado. Fue un baile super emocionante de increíble control y exposición total. Puedo contar con una mano las líneas que tuvo el personaje. En la otra, está intentando esconderse desesperadamente en una habitación sin una máscara y con su cara expuesta. Fue genial y extraño.”

En el último capítulo pudimos ver como se quitaba el casco, para que Grogu pueda verle la cara antes de irse.

Y a lo largo de la serie, sólo se quita el casco en tres ocasiones:

  • El el último capítulo de la primera temporada, para que le salven la vida.
  • En el penúltimo capítulo de la segunda temporada, para conseguir información imperial.
  • En el último episodio de la temporada 2, cuando entrega a Grogu a Luke Skywalker y se despide de el.

Pedro Pascal The Mandalorian cara

Este último momento es el que hace que Din Djarin rompa su vínculo con su credo, en favor del que tiene con Grogu, y Pedro Pascal habla de la emoción de ese momento:

“En ese momento sabía lo que significaría para todo el mundo ese umbral entre el personaje y el niño. Hemos seguido esta historia por dos temporadas. Existe este vínculo que crece entre ambos. Intenta no volverse más blando pero no puede evitarlo. Este momento lógico de la historia trajo algo más con ese momento: lo que significaría tocar su cara.”

Fuente: IndieWire

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.