Netflix da luz verde a un anime secuela de Kong: Skull Island

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Confirmado: Netflix da luz verde a un anime de Kong: Skull Island.

A pesar de que las series más conocidas de Netlix suelen ser de acción real, la gran plataforma de streaming también cuenta con su sección de animación y anime.

Jurassic World: Camp Cretaceous fue la primera serie de animación de la plataforma que expandía el universo de una saga de películas, en este caso las del Parque Jurásico. No obstante, Netflix ha decidido saltar a las piscina tras haber confirmado la producción de un anime de Kong: Skull Island (2017).

Qué es el Monsterverse y cómo verlo en orden

El anime de Kong

El Monsterverse se encuentra en pleno auge, y eso Netflix lo sabe. Tras el estreno de las dos películas de Godzilla y de Kong: Skull Island, la productora Legendary parece estar más que dispuesta para dar el paso y confrontar a estos dos míticos monstruos del cine.

Sin embargo, otra gran pieza se añade a este engranaje: un anime sobre Kong: Skull Island. Netflix lo tiene más que claro, y en el día de hoy ha dado luz verde a este proyecto junto a otro anime sobre la saga de videojuegos Tomb Raider.

Se ha confirmado de forma oficial que el anime estará ambientado después de los sucesos ya vistos en Kong: Skull Island. En esta historia veremos a un grupo de náufragos que deberán escapar de una isla peligrosa y misteriosa.

Brian Duffield (The Babysitter) se encargará del guion y ejercerá de productor ejecutivo. Por otro lado, Jacob Robinson también hará de productor ejecutivo desde Tractor Pants. La compañía de animación encargada del anime de Castlevania, la cual es Powerhouse Animation, también está detrás del proyecto.

Netflix da luz verde a un anime de Kong: Skull Island

A pesar de todavía no contar con fecha de estreno, es de esperar que no tarde mucho en ser lanzada, aprovechando el tirón actual del Monsterverse.

Y bien, ¿qué te parece la llegada de este anime? ¿Tienes ganas de verlo? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio