Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michael Waldron escribirá el guion de la película de Star Wars producida por Kevin Feige

Ha pasado tiempo desde que se anunció que Kevin Feige produciría una cinta de Star Wars. Sin embargo, no se supo nada más de dicho proyecto desde entonces. Hoy hemos podido conocer que la película ya tiene guionista, Michael Waldron, uno de los creadores de la serie de Loki.

Michael Waldron llega a Star Wars

El guionista Michael Waldron será el encargado de escribir el guion de esta nueva película de Star Wars. Y es que Kevin Feige ha escogido a un viejo conocido de Marvel dado que Michael también ha escrito el guion de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ así como producir y escribir ‘Loki’. Dos proyectos del MCU con mucha relación entre ellos, por lo que es evidente la gran implicación del guionista en ellos. Además, junto a tomar el puesto de guionista de la película de Star Wars, el contrato entre Waldron y Disney incluiría que también tendría cierta implicación en la segunda temporada de Loki.

Michael Waldron será el guionista de la nueva cinta de Star Wars producida por Kevin Feige.

Por el momento se desconoce de qué tratará esta nueva película de ‘Star Wars’ producida por Kevin Feige o cuándo llegará a los cines aunque con un guionista ya contratado, parece que el proyecto ya está en movimiento. Y es que parece ser que tanto Disney como Kevin Feige tiene bastante confianza en la visión de Michael Waldron dejándole a cargo de múltiples proyectos de las dos franquicias más rentables de la historia.

¿Quién es Michael Waldron?

Michael Waldron es un guionista americano que empezó en el mundo del cine como parte de la producción de las primeras temporadas de ‘Rick y Morty’ así como sirviendo de guionista adicional en ‘Community’, ambas series creadas por Dan Harmon. Más adelante participó como guionista en la serie de Dan Harmon, ‘Harmonquest’ y en la tercera temporada de ‘Rick y Morty’ en 2019.

Michael Waldron y Kate Herron, desarrolladores de 'Loki'.

Sin embargo, no fue hasta 2020 que su carrera fue a la cima ganando un Emmy por la cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ así como por su fichaje por Marvel Studios como desarrollador de ‘Loki’ y guionista de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. Ahora su carrera sigue cuesta arriba debido a que está desarrollando otra serie titulada Heels con Stephen Amell. No obstante, Michael Waldron se enfrenta a su mayor reto, escribir una película de ‘Star Wars’. ¿Logrará contentar al fandom?

Fuente: Deadline

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.