Michael Giacchino será el encargado de la música de Secret Invasion

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Michael Giacchino Secret Invasion

El reconocido compositor Michael Giacchino será el encargado de la música de Secret Invasion. Conocido por ser el creador musical en animación o en live-action, Giacchino fue ganador del premio BAFTA Award por Jojo Rabbit. Michael también estuvo detrás la creación de An American Pickle, Spiderm-Man: Far From Home, Bad Times at the ‘El Royale’, Jurassic World, entre otras.

Michael Giacchino será el encargado de la banda sonora de Secret Invasion

La Secret Invasion fue revelada en el día del inversor, a finales del año pasado, junto al presidente de Marvel Studios Kevin Feige. Junto a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn como Nick Fury y Talos respectivamente, la serie adaptará al aclamado cómic de Marvel creado por Brian Michael Bendis. Hoy sabemos que Michael Giacchino se suma al equipo creativo de la serie, para crear la música.

Michael Giacchino Secret Invasion

Secret Invasion en el MCU

En dicho evento de cómic, los Skrulls invaden la tierra en busca de la dominación. Con la ayuda de sus poderes, los Skrulls reemplazan a los agentes más importantes, entre ellos a los Vengadores. Sabiendo esto, y luego de haber visto las apariciones de dichos seres en el MCU, podríamos tener grandes momentos en la pantalla de nuestros hogares, al igual que en el cómic.

 

¿Cómo ves a Michael Giacchino como el encargado de la música de esta serie? Si algo hay que reconocer, es que Giacchino hizo excelentes trabajos en los proyectos en los que participó. Veremos qué estilo se le dará a Secret Invasion en el MCU junto a sus directores y la música de la mano del recién mencionado artista. ¿Será una adaptación fiel al cómic, o se tomará algunas libertades?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram, y sigue todas las noticias, rumores y demás!

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DisInsider

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio