Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michael Giacchino niega ser el compositor de Secret Invasion en Disney +

Michael Giacchino Secret Invasion

Anoche os contábamos que Michael Giacchino sería el compositor de “Secret Invasion”. Al menos así lo confirmaba el portal “Disinsider”, una web que suele dar información verídica y contrastada.

Al cabo de unas horas, el propio compositor salió a las redes sociales a desmentir la noticia, el compositor es un habitual en grandes producciones de ciencia ficción (Ha trabajado en Coco, Spider-Man: Homecoming o Star Trek: Beyond). De hecho, su música sonará en películas que a ti como lector de esta web te interesarán: Spider-Man 3 y “The Batman”.

Así con todo, y como ya hemos comentado, el propio compositor salió a Twitter a negar las informaciones que se dieron unas horas antes, y la verdad, no parece que sea un caso similar al de Chris Evans y sus posibles conversaciones para volver como el Capitán América.

Michael Giacchino niega ser el compositor de Secret Invasion a través de Twitter

“Umm. . . Es la primera vez que oigo hablar de esto, así que. . . Me aventuro a decir que no es cierto”.

Así de tajante se ha mostrado, lo que da a entender que esto va en serio y que realmente no será el compositor de la banda sonora de la invasión secreta.

“Secret Invasion” será una serie que narrará la infiltración Skrull y tendrá como protagonistas a Samuel L. Jackson como Nick Fury, y al actor Ben Mendelsohn como Talos, un Skrull. . .¿Bueno?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.