Michael B. Jordan está dispuesto a regresar como Killmonger para Black Panther 2

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Killmonger en ‘Black Panther II’ podría ser una realidad. La posibilidad de volver a ver al gran villano de la primer película existe, ya que Michael B. Jordan se ha mostrado muy dispuesto para regresar.

Michael B. Jordan está dispuesto a regresar como Killmonger para Black Panther 2

Vía el portal People, el actor Michael B. Jordan comentó que el proyecto de ‘Black Panther’ es un trabajo muy significativo para él por muchos motivos, y que regresaría para interpretar al villano y primo de T’Challa, Killmonger, si le llegasen a preguntar.

Tuve un año muy duro al perder a alguien muy cercano a mí. Y para lo que significa para esa franquicia fue muy devastador.

Pero estar en ese mundo en un personaje que amé interpretar, y trabajar con Ryan Coogler y todas esas cosas buenas, es familia. Creamos una familia ahí. Entonces estar dispuesto a estar de nuevo en ese mundo es algo que, pienso, siempre estará sobre la mesa en alguna capacidad.

Michael B. Jordan está dispuesto a regresar como Killmonger para Black Panther 2

Todo había comenzado como un simple rumor en algún punto del 2019, pero todo indica que la posibilidad de ver a Killmonger en ‘Black Panther II’ , quien, como pudimos ver, falleció al final de ‘Black Panther’, podría regresar para la secuela que ya no contará con Chadwick Boseman, quien no será digitalizado por respeto al personaje y el actor, que falleció a sus 44 años a causa de cáncer de páncreas.

‘Black Panther II’ está prevista para llegar el año próximo, si la situación actual con la pandemia lo permite. Ryan Coogler volverá como el director, así como miembros del reparto original como Letitia Wright, Winston Duke y Danai Gurira, y también se incorporó el actor mexicano Tenoch Huerta como el villano de la secuela.

¿Qué opinas Michael B. Jordan volviendo a interpretar a Killmoger? ¿Te gustaría ver nuevamente al villano?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio