Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘The Matrix: Resurrections’ será el nombre de la 4ta entrega de la saga

Matrix Resurrections

Luego de casi dos décadas después, The Matrix vuelve a la gran pantalla con su 4ta entrega: Resurrections. La saga que marcó un antes y un después en la ciencia ficción de principios de siglo, vuelve de la mano de sus protagonistas y con Lana Wachowski en la dirección.

En este caso, a diferencia de sus tres películas predecesoras, The Matrix no contará con ambas hermanas en la dirección. Lilly Wachowski, una de las hermanas directoras de la saga, no participará de esta 4ta entrega por problemas de agenda. Aún así, Lilly le dio el visto bueno y la bendición a los integrantes de la producción de la película y al cast.

El título de la 4ta película de The Matrix será Resurrections

18 años después de la última entrega de The Matrix, en el año 2019, Warner Bros. anunció que se estaba trabajando en una nueva película de la saga, que traería a sus personajes principales, a la gran pantalla. The Matrix 4, hoy, ya tiene título oficial: ‘The Matrix: Resurrections’.

Matrix Resurrections

El guión de la película será escrito por Aleksander Hemon y David Mitchell, mientras que contará con Lana Wachowski en la dirección. Su fecha de estreno, por el momento, está programada para finales del año 2021. Ya había sido anunciada para fechas anteriores a la actual, pero debido a la pandemia de COVID-19, Warner Bros decidió retrasar su estreno.

Lo que sabemos de The Matrix 4 hasta ahora

The Matrix 4 tuvo que comenzar a rodarse en medio de una situación delicada de salud, como lo fue la pandemia del COVID-19. Sin embargo, y como muchas otras grandes producciones, supieron sobrellevar de la mejor manera la pandemia, haciendo al set de grabación, un lugar seguro de contagios. El propio actor Neil Patrick Harris comentó lo grandes que son quienes se encuentran en la producción de la película. No solo por lo grande que debe ser una secuela de The Matrix, 18 años después, sino también por lograr una gran película, en las circunstancias tan atípicas de hoy en día.

 

Fanáticos de la saga, ¿Esperan con ansias este estreno, que seguramente marcará a The Matrix por siempre?

¡No se olviden de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.