Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel Studios: Kevin Feige revela que hay proyectos planeados más allá de 2025

Marvel Studios proyectos

2020 será recordado por ser el año sin proyectos de Marvel Studios, pero Kevin Feige ha revelado que ya está prácticamente todo planeado más allá de lo que se ha publicado.

Entre los proyectos confirmados, tenemos series, animación, especiales navideños y hasta películas.

Por muchos es sabido que “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame” empezaron a crearse desde 2014, tras la presentación de Guardianes de la Galaxia en Marvel Studios.

Kevin Feige fue preguntado por la revista Collider acerca de la planificación de los proyectos de Marvel Studios, a lo que el productor dijo lo siguiente:

“Para diversos grados de especificidad, siempre es de 5 a 6 años en comparación con lo que hemos anunciado. Así que sea lo que sea que nos lleve “.

¿Qué implica esto en la planificación de proyectos de Marvel Studios?

Lo que significa es que en Marvel Studios están trabajando en ideas para películas y contenido de Disney + hasta el año 2025/2026 vista, contenido a largo plazo. Una planificación de proyectos a largo plazo para crear la nueva “Infinity saga” del universo.

Esto no quiere decir que esos proyectos estén ya predefinidos, pero sí implica que ya se están dando los primeros pasos hacia lo que se quiere empezar a trabajar.

Es más que obvio que la llegada de los cuatro fantásticos y los X-Men ha sido crucial, y sobre eso fue también preguntado en la entrevista de Collider, sobre cómo serán los mutantes introducidos, a lo que Feige contestó:

“Se ha debatido mucho, como se puede imaginar. Y tenemos una buena sensación de hacia dónde se dirige y cuándo va, pero todo está por verse “.

No es gran cosa, pero se confirma que como mínimo ya están pensando en cómo incluirles en el universo.

Por el momento, lo nuevo en llegar es Wandavision, que se estrena el próximo 15 de Enero en Disney +

Fuente: Collider

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!