Marvel Studios: Kevin Feige reconoce planes para una película de Nova

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Que Nova está planteado para su aparición en Marvel Studios en algún momento del futuro, es un secreto a voces. Desde el estreno de «Guardianes de la Galaxia» sabíamos que aparecería dado que Xandar es uno de los planetas que aparecer, y allí están los Nova Corps.

En «Avengers: Infinity War» supimos que Thanos destruyó por completo Xandar por lograr la gema del poder, pero nunca más se habla de esto, así que una película de Nova tras estos sucesos podría ser bastante interesante.

Durante un podcast de ComicBook, Brandon Davis le preguntó a Kevin Feige sobre los planes sobre Nova, y si se van a presentar a Richard Rider y Sam Alexander:

«Bueno, sí y sí. El tiempo es relativo, ¿verdad? Creo que había estado hablando de Doctor Strange ocho años antes de que saliera esa película. Entonces, el ‘potencial inmediato’ es relativo. Pero claramente, no estamos rehuyendo el final cósmico de la narración justo en el punto óptimo del Nova Corps y del propio Nova»

Así que sí, veremos a los Nova Corps en el futuro, además de ver a Richard Rider y Sam Alexander en el MCU.

Información vía: Podcast Phase Zero ComicBook

Y bien lector, ¿que te han parecido los dos primeros episodios de WandaVision? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio