Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel Studios: Estos son los últimos rumores que hay sobre el universo Marvel

Rumores Marvel Studios

Marvel Studios ha vuelto este 2021, y hay muchos rumores. Más allá de ser ciertos o no, algunos son bastante curiosos de leer, así que hemos hecho una recopilación de los rumores más destacados de estos días:

 

Los rumores más destacados sobre proyectos de Marvel Studios

Una película de Drácula

Una película sobre Drácula estaría en proceso según el periodista Daniel Ritchman, no se dice nada más al respecto, pero teniendo en cuenta que hay en desarrollo una película de Blade con Mahersala Ali y que esto confirma la presencia de vampiros dentro del MCU, todo podría pasar.

Rumores Marvel Studios

Una batalla entre hombres lobo y vampiros

Siguiendo con los rumores de Marvel Studios referente a lo sobrenatural. Otro de los temas que se han hablado en la semana pasada ha sido la posible aparición de una guerra entre hombres lobo y vampiros, que podría surgir a través de los sucesos de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Esto podría enlazarse con el rumor anterior, y de ser cierto, es más que posible que Blade hiciera su primera aparición en esta película, pero también hablaría de un posible crossover entre Blade y Moon Knight.

Uno caza hombres lobo, el otro vampiros, si ambas razas se enfrentan en la tierra, posiblemente deban unirse para frenar este ataque.

Moon Knight

Tormenta podría aparecer en Thor: Love and Thunder

Ororo es uno de los personajes más queridos de los X-Men, también es muy poderosa. Su historia está ligada a Black Panther en algunos momentos de los cómics, pero en el cine esto será distinto. Pese a no ser oficial, parece que era más que evidente que Tormenta podría aparecer en Black Panther 2 o más adelante, como la esposa de T´challa.

Pero la pérdida de Chadwick Boseman está reconfigurando la historia por completo y no parece que vaya a haber sitio para esta historia. Así que, los rumores la sitúan ahora en Thor:Love and Thunder, aunque es un rumor que choca con las declaraciones de Kevin Feige, quien dijo que no había planes cercanos para introducir a los mutantes en el MCU a corto plazo.

Rumores Marvel Studios

Los héroes de alquiler, rumores de su aparición en Marvel Studios

Otro rumor es que podríamos tener un reboot de los personajes “Iron Fist” y “Luke Cage”, pero tendrían un proyecto en conjunto como los héroes de alquiler. Se desconoce si recuperarían a Finn Jones y a Mike Colter (En ese caso sería un soft reboot) para el proyecto, y si sería una serie o una película. Pero lo que el rumor dice es que podría aparecer en algún momento de la fase 4.

Héroes de alquiler Marvel Studios

Jessica Jones podría aparecer en She-Hulk

Según Charles Murphy, Krysten Ritter estaría en negociaciones con Marvel Studios y regresaría como Jessica Jones en la serie de “She-Hulk”. No se volvió a comentar nada más al respecto de esta información, pero parece que realmente se están tomando en cuenta a los personajes de Marvel Netflix.

Jessica Jones en She Hulk

Doctor Doom y Namor aparecerían en Black Panther 2

Más rumorología de Marvel Studios habla de una película épica en Black Panther, que incluiría al Doctor Doom y a Namor en una lucha contra Wakanda, una Wakanda que tendría a Shuri (Letitia Wright) como la pantera negra de la película. Visto como está el tema de la película, no parece muy probable.

 

Doctor Doom y Namor

Henry Cavill y el papel como Capitán Britania

Este rumor lleva sonando muchísimo tiempo, pero volvió a saltar a la palestra. Marvel Studios querría a Henry Cavill o a un actor de un perfil similar para el papel de Bradock, el Capitán Britania. No se sabe nada más al respecto. Y no parece muy probable.

Henry Cavill Superman

El reboot de Daredevil eliminaría casi toda la historia del personaje, excepto la historia con Kingpin

Daredevil parece estar confirmado para Spider-Man 3, según ComicBook, el actor Charlie Cox aparecerá en el rodaje próximamente, veremos. Pero según Daniel RPK, el personaje sufriría un reboot y se borarría casi toda su historia en Netflix, excepto al actor y su historia con Kingpin. ¿Será Vincent Donofrio también?

En la entrevista que nos concedió se mostraba listo para regresar.

Daredevil Marvel Studios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!