LO MÁS LEÍDOLo más leído de MarvelMARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios: 10 personajes que podrían tener categoría “R” en cine o TV

Marvel Studios está en constante cambio, tanto es así que se han decidido a tener personajes categoría R. Kevin Feige confirmó que Deadpool 3 ya es parte del MCU y que además será categoría “R”.

Esto sorprendió a mucha gente, pese a que desde hace meses, el ex-CEO de Disney, Bob Iger, ya decía que no iban a cambiar algo que no estaba roto, en referencia a que si algo funciona, es mejor no cambiarlo. Pero también hay rumores que dicen que Deadpool no será el único proyecto para adultos dentro del MCU.

En este artículo vamos a listar 10 personajes que podrían tener una historia categoría R en Marvel Studios.

Thunderbolts/Dark Avengers

En Marvel Studios todo apunta a que estos personajes tendrán una adaptación mixta, y que no habrá dos grupos, sino puede que uno, posiblemente los Thunderbolts. En cualquier caso, estos villanos que parece que formarán un equipo entre Agente Us, Zemo y más personajes aún por determinar, podrían tener su propia adaptación dentro del MCU, y podrían ser personajes categoría R, porque las misiones que llevan a cabo son bastante sangrientas en ocasiones.

Marvel Studios personajes categoría R

Elektra

Elektra Natchios es sin lugar a dudas toda una asesina, ya pudimos comprobarlo en las series de Marvel Netflix, las cuales eran adultas. Un personaje visceral que siempre está balanceándose entre una delgada línea que separa el bien y del mal, en ningún caso es una heroína, puesto que cuando hace el bien, lo hace a su manera, y si no que le pregunten a Matt Murdock, quien lleva casi toda su vida comiquera tratando de acercarla al lado luminoso, aparentemente sin éxito. El hecho de que Elektra  fuese R, quizás implicaría que Daredevil también.

Hace poco Zack Snyder reconoció que le gustaría adaptar una película sobre el cómic “Elektra lives again”.

https://super-ficcion.com/2021/01/zack-snyder-adaptaria-elektra-lives-again-si-dirigiera-una-pelicula-para-marvel-studios/

Werewolf by night

El hombre lobo de Marvel Cómics podría ser un personaje ideal para la categoría R en marvel Studios. Además, en sus cómics apareció por primera vez el Caballero Luna, un personaje atormentado y con un problema psicológico bastante fuerte. Jack Russell es uno de los primeros hombres lobo en la historia de Marvel, y podría abrir las puertas a grupos de personajes como “Legion of monsters” o “Midnight Sons”.

En resumen, lo sobrenatural podría ir ligado a la categoría R en Marvel Studios.

 

Marvel Studios personajes categoría R

Man Thing

Un personaje cuanto menos extraño, que a todos nos recuerda a cierto monstruo del pantano de DC Cómics. Pero que eso no te haga pensar que es solo eso, ya que Man Thing es un personaje algo tenebroso que podría tener su sitio entre los personajes categoría R de Marvel Studios.

El doctor Ted Sallis era un bioquímico que desarrolló un suero que otorgaba inmunidad a todos los compuestos bioquímicos tóxicos conocidos, pero el efecto secundario era bastante fuerte, ya que el suero le convirtió en un monstruo.

Man Thing es un personaje capaz de viajar entre universos, y pese a que no se ha comentado nada, quizás habría posibilidades de verle en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Man Thing, al igual que Werewolf, ha pertenecido a la legión de monstruos y a los hijos de la media noche, por lo que es posible que en cuanto se empiece a tratar lo sobrenatural en Marvel Studios, podamos ver a este personaje, que además es el guardián del nexo entre universos.

Marvel Studios personajes categoría R

Moon Knight

MoonKnight (O Caballero Luna) es una serie que llegará a Disney Plus, y pese a que todo apunta a que el show será PG-13, este es un personaje que sin ninguna duda podría tener una adaptación como un personaje categoría R.

Lucha contra demonios, espíritus, licántropos (Su primera aparición en los cómics fue como villano de Jack Russell, Werewolf) y sobretodo contra sí mismo y un dios egipcio que le usa como su avatar de venganza, este se llama Konshu.

Además trata un tema bastante serio como lo son los trastornos mentales, concretamente el trastorno múltiple de personalidad.

Oscar Isaac será Caballero Luna aunque no esté oficialmente confirmado, y estamos seguros de que en el futuro será un aliado de Blade (Mahersala Ali). ¿Será para evitar una guerra entre vampiros y hombres lobo?

 

Moonknight: ¿Por qué Oscar Isaac aún no ha sido anunciado en la serie?

Hellstrom

Si bien es cierto que ya ha tenido su oportunidad en la serie de Hulu TV, la cual ya ha sido cancelada. Hellstrom es un personaje demoníaco que podría entrar en el saco de la categoría R, gracias a su componente sobrenatural, tenebroso y demoníaco.

Daimon Hellstrom es el mismísimo hijo de satán. Este personaje fue entrenado en el arte de la magia, y de hecho ha compartido tablero de lucha en varias ocasiones con Doctor Strange, otro personaje que lucha contra elementos oscuros.

En los cómics perteneció a los hijos de la media noche, un grupo de antihéroes y héroes que se reunieron contra un poder oscuro superior, Lilith, la madre de todos los demonios.

Hellstrom Marvel Studios

Blade

Ya hace tiempo que se confirmó a Mahersala Ali como el nuevo Blade de Marvel Studios. Blade es un personaje mitad vampio y mitad humano, que tiene una lucha abierta contra Drácula y los vampiros. Esta batalla entre las sombras viene desde lo sobrenatural y lo oscuro. Por lo tanto, y tal como se ha rumoreado, podría ser otro de los proyectos que Marvel Studios tendría en mente para poner su sello R.

¿Veremos esto cumplirse?

Blade será una de las primeras películas que abran la fase 5 de Marvel Studios.

Ghost Rider

Muchos personajes han albergado el espíritu de la venganza, algunos de ellos son Johnny Blaze, Robbie Reyes, e inlcuso Frank Castle, en la versión de “Cosmic Ghost Rider”. Todos estos personajes tienen algo en común, y es el trato que hicieron con Mephisto para que este les otorgase el espíritu de la Venganza.

Pero después de conocer la cancelación de la serie de Hulu del Ghost Rider de Robbie Reyes, parece que Kevin Feige apostará por el motorista fantasma de Johnny Blaze. Ghost Rider es uno de los mayores rivales de Mephisto, quien intentó controlarlo sin éxito, al igual que otros personajes mencionados en esta lista, hablamos de un personaje sobrenatural y demoníaco, al que la categoría R le podría sentar bastante bien de cara a historias más oscuras.

Ghost Rider Marvel Studios

The Punisher

Son numerosos los rumores que sitúan el regreso de John Bernthal a Marvel Studios como el castigador. Y desde luego este no es un personaje que pueda tener una historia para todos los públicos, porque de hecho, no lo es. La historia de Frank Castle es una historia triste y cruda, que implica la muerte de su familia y acto de venganza y sed de sangre que parecen no acabar nunca.

Si bien se aleja de otros personajes de carácter sobrenatural, The Punisher tiene muchos componentes de violencia visceral y animal, porque eso es lo que es Frank Castle, un ser atormentado que destruye todo a su paso.

¿Será Marvel Studios capaz de darnos una historia con estos elementos y que a su vez sea una buena historia?

The Punisher Marvel Studios

Wolverine

¿A caso no lo viste venir? Gracias a James Mangold y Fox sabemos que una historia categoría R de “Lobezno” funciona. Porque Logan es otro personaje trastornado:

Engañado para el proyecto “Arma X”, le dieron unas habilidades que el no pidió, además de eso, le convirtieron en un arma asesina bastante mortífera. Así que una buena adaptación del personaje podría contar una historia alejada en sus inicios de los X-Men, y contando el duro y difícil camino que hay hasta la redención.

Ya que no nos engañemos, Wolverine no es un héroe al uso, y quizás un proyecto categoría R sobre el y sus garras de adamantium podría ser de los más esperado junto a Deadpool, quien sabe.

Wolverine Marvel Studios

 

¿Cuál sería para ti ese personaje que debería tener su propia historia categoría R?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba