Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel Sony: Un proyecto de Dusk se encontraría en desarrollo

Tras los rumores de que Sony continuará con nuevas franquicias de Spider-Man, la última información reciente informa de que un proyecto sobre Dusk estaría en desarrollo por parte de Sony Pictures.

Todos los detalles a continuación.

Dusk: Un manto para Spider-Man

Dusk

Dusk es un manto que ha sido utilizado por Peter Parker en los cómics después de ser acusado de asesinato en la historia de crisis de identidad, para así salvar vidas sin que nadie supiera que era él. Más tarde le dio el manto de Dusk a Cassie St. Commons, de quién puede que se base la película para su adaptación.

Cassie ST. Commons tiene muchas habilidades sobrenaturales, como la teletransportación, manipular las sombras para formar objetos o construcciones de energía oscura sólida, es clarividente y puede regenerar el tejido dañado. 

Los orígenes del personaje

Spider-Man viajo a la zona negativa, lugar originario de Dusk. Allí se hizo amigo de un grupo de rebeldes que se enfrentaba a BlastaarDusk había sido tomado por diferentes personas pero todas representando un ideal, la libertad. Blastaar asesino al último hombre al manto y Spider-Man utilizó este traje a favor de los rebeles para tener la victoria. Cuando regresó al universo normal, aún contenía el traje.

Aún no habría fecha de estreno ni casting para la película, por el cual podemos deducir que es un proyecto a largo plazo para Sony Pictures.

Sony Pictures estaría desarrollando múltiples proyectos relacionados con personajes del universo de Spider-Man y parece ser que Dusk es uno más para la lista.

Y bien lector, ¿que te parece que se explore el manto de Dusk? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: Illuminerdi

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.