Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel podría iniciar el rodaje de una producción, todavía sin anunciar oficialmente, este mismo año

Marvel podría iniciar el rodaje de una producción, todavía sin anunciar, este mismo año

Múltiples proyectos de Marvel han iniciado su rodaje. No obstante, el insider Charles Murphy ha encontrado una productora de Marvel que todavía no posee un nombre oficial. Dicha producción se trataría de alguna cinta o serie que todavía no posee un anuncio oficial. Sin embargo, su rodaje podría empezar este mismo año o principios de 2022.

Un nuevo misterioso proyecto de Marvel iniciaría su rodaje en los próximos meses

Spider-Man 3, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Ms. Marvel y Hawkeye están en pleno rodaje. Por el otro lado, Thor: Love and Thunder, Moon Knight, She-Hulk y Secret Invasion lo harán muy pronto. No obstante, el insider Charles Murphy ha hallado una productora de Marvel bajo el nombre ‘Changeup Productions’. Esta productora se trataría de un proyecto de Marvel que no se reveló en el Investors Day. Por tanto, sería un proyecto aún sin confirmar oficialmente.

Por ello, se podría tratar de una película o serie de Nomad con el regreso de Chris Evans o algún otro personaje como Nova, Ghost Rider o incluso los Young Avengers. Sin embargo, el título que sería más probable sería Deadpool 3. Y es que cualquiera de estos proyectos iniciaría su rodaje a finales de este año o a principios de 2022. De ese modo, se trataría de una producción que no se estrenaría hasta 2023 por lo que pensar en que se trate de Deadpool 3 tampoco sería tan descabellado debido a dos razones. La primera sería que la película ya posee guionistas trabajando en la historia. La segunda sería que es un proyecto confirmado por Kevin Feige pero no oficialmente por Disney en su Investors Day.

¿Y tú qué opinas lector? ¿De qué misteriosa producción de Marvel te gustaría que se tratase?

Fuente: Charles Murphy

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.