Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel Comics podría tener un reboot en el evento Heroes Reborn

Marvel Comics lleva una larga senda de buenos eventos crossover, ahora anuncian la posibilidad de que “Heroes Reborn” un concepto de reboot que fracaso hace 25 años vuelva para reiniciar el Universo Marvel en los cómics.

Todos los detalles a continuación.

Heroes Reborn: un reboot desastroso

Heroes Reborn consistió en un intento de relanzamiento de las colecciones de Iron Man, Capitán América, Los 4 Fantásticos y Los Vengadores gracias a que estos personajes eran retirados del Universo Marvel y los trasladaba a uno nuevo, donde comenzarían sus historias desde cero.

Este evento no solo fue un desastre económico, si no uno temporal para la etapa que recorría Marvel Cómics por los finales de los años 90.

Ahora Marvel anuncia que de una forma u otra durante 2021, introducirá este evento para rebootear el universo y así darle vida nueva a los personajes con pocas ventas o que han acabado como pueden ser Venom, que su etapa finalizo en el último evento crossover, “King in Black”.

La situación actual de Marvel Comics

Marvel Comics posee una estabilidad en crossovers desde hace aproximadamente 4 años, siendo estos eventos “Secret Empire”, “War of Realms”, “Empyre” y “King in Black”.

Estos crossovers no solo han gustado al lector más fan, si no también a los nuevos introducidos gracias al éxito del MCU en cines, por el cual un macro evento donde se reinicie el universo de cómics es una estrategia comercial fabulosa, ya que todos los nuevos interesados en cómics podrían empezar desde 0 sin ningún problema.

Y bien lector, ¿esperas este evento crossover con ganas? ¿o crees que repetirán los mismos errores de hace 25 años? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: Marvel

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!