Los directores de Wandavision, Doctor Strange 2 y Spider-Man 3 trabajaron juntos para las tramas del MCU

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Los directores Jon Watts de Spider-Man 3, Matt Shakman de Wandavision y Sam Raimi de Doctor Strange 2, estuvieron trabajando juntos para estas tramas del MCU. Desde el gran cierre que significó Endgame, y la pandemia mundial, hace mucho que no disfrutamos de lo que Marvel nos puede brindar. Pero luego de un año sin proyectos de la casa de las ideas, este 15 de enero, la máquina comienza a encenderse nuevamente.

Muchos comenzaron a creer que entre Doctor Strange 2, Spider-Man 3 y Wandavision, habría alguna conexión que daría vida al multiverso. Luego del Día del Inversor y algunas declaraciones, supimos que los tres proyectos serían cruciales. Hoy, en una entrevista para Comicbook, el director de Wandavision Matt Shakman, reveló la colaboración entre directores. A continuación, las declaraciones.

Los directores de Wandavision, Doctor Strange 2 y Spider-Man 3 trabajaron juntos para las tramas del MCU

Matt Shakman se sentó con Comicbook y habló no solo de su Wandavision, sino también del trabajo realizado junto a Raimi de Doctor Strange 2 y Watts de Spider-Man 3. Esta conexión significa mucho más que un trabajo en equipo, lo cual es muy recurrente en un universo tan bien creado como el MCU. Sino también, la importancia de estos primeros grandes proyectos de la nueva fase, de cara al multiverso venidero.

Matt Shakman Wandavision

Las declaraciones de Matt Shakman son las siguientes:

«Hay conversaciones entre los cineastas, lo que creo que es genial. Este es un universo interconectado, y todos somos parte. Admiro mucho a los que trabajaron y siguen trabajando. No se trata solo de los proyectos grandes, sino también de aquellos enfocados para Disney +. Más allá de cual proyecto se tratase, todos estamos colaborando codo a codo.»

También comentó las acciones que se toman en el trabajo del día a día entre directores. Las declaraciones a continuación:

«Es como una carrera de relevos entre los cineastas. Es emocionante trabajar y que un compañero llegue con su ‘¿Qué hay?’, realmente es un lugar asombroso. Todos hemos tenido charlas sobre lo que estamos realizando ahora. Por eso hablo de carrera de relevos, porque todos colaboramos y es como pasar el trabajo de un grupo a otro. Y lo que uno quiere, es realizar el traspaso de forma perfecta.»

Matt Shakman Wandavision

El director Matt Shakman también habló sobre Wandavision y su gran final

Si hay algo que todos estamos esperando es poder ver la serie de Wandavision de una vez por todas. Luego de un año sin proyectos de Marvel Studios, tener la serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen es una gran alegría para los fans. Todos sabemos la importancia de la serie para quienes esperamos tanto el inicio de la nueva fase, y también por el hype multiversal. Por lo que su director, Matt Shakman, se permitió hablar sobre la serie y su sorpresivo e inevitable final.

«Creo que es importante tener esa sensación de sorpresa al ver un final, aunque uno sepa que era inevitable que sucediera. Si no es así, no creo que algo se haya hecho correctamente. Es eso lo que estamos tratando de hacer. Causar asombro, aunque supieran que algo iba a suceder de todas formas.»

Wandavision se estrenará este viernes 15 de enero en la plataforma Disney+

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio