Los crossover entre Batwoman y otras series del Arrowverso han sido cancelados

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Si por algo se ha caracterizado el Arrowverso es por darnos grandes crossover entre sus series. Y si bien personajes principales como Arrow Supergirl ya están fuera o a punto de salir, los fans esperaban que los nuevos integrantes como Batwoman Superman&Lois continuaran esta tradición. Lamentablemente, parece que no será así por el momento.

Hace tiempo se dijo que las dos series más noveles de este universo iban a tener una unión a lo largo de la temporada. Una especialmente llamativa ya que sería la primera vez que veríamos a Ryan Wilder, la nueva Batwoman, unir fuerzas con otros héroes. Además, se dijo que Kara Danvers/Supergirl tendrí auna aparición en esta segunda temporada de Batwoman. Sin embargo, todo ha sido cancelado debido a la actual situación mundial y así lo han explicado tanto la showrunner como la protagonista de la serie.

batwoman superman&lois

Los crossover de Batwoman y otras series del Arrowverso cancelados

Caroline Dries, showrunner de Batwoman, explica por qué su serie no va a tener cruces con otras series del Arrowverso este año.

Realmente no somos capaces de juntarnos todos porque físicamente, no podemos unir a los dos equipos por el miedo a exponernos al COVID.

Ante la posibilidad de que Supergirl apareciese en la serie (recordemos que en los crossover anteriores hizo muy buenas migas con la Batwoman de Kate Kane), la showrunner también se mostró pesimista.

Si Supergirls no terminara este año, diría que habría más posibilidades. Pero me temo que, al menos este año, no vamos a ser capaces de entrar en esta dinámica.

Los crossover entre Batwoman y otras series del Arrowverso han sido cancelados

La actriz también ha hablado sobre cómo se siente ante la noticia y lo mal que se sentía, ya que esperaba tener la posibilidad de tener un crossover con Black Lightning antes de que la serie llegue a su fin este año. Sin embargo, tampoco será posible por la misma razón.

Estoy completamente descorazonada por la situación del COVID porque sé que es la última temporada de Black Lightning, y me habría encantado tener un crossover con ellos. Nafessa y Jordan son muy buenos amigos míos, y habría sido genial actuar con ellos y ser superhéroes juntos en el mismo show. Habría sido épico.

Con estas declaraciones queda claro que los crossover en este universo van a tener que esperar al menos un tiempo. ¿Qué te parece la noticia? ¿Estás preparado para que Batwoman inicie un Arrowverso sin crossovers? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TVLine.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio