Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Life Day Treasury: La novela navideña que contará una historia de Star Wars

Life Day Treasury: El libro navideño que contará una historia de Star Wars

Quizás no lo creas, pero sí, Star Wars tiene historias navideñas, y Life Day Treasury será la nueva aventura navideña contada en este universo, el cual ya tuvo los míticos especiales de Navidad con Mark Hamill y compañía.

Esta aventura ha sido escrita por los autores Cavan Scott y George Mann, Scottavisa de que a los fans no debería sorprenderles que se hagan historias navideñas en este universo:

“Los festivales de invierno tienen que ver con la esperanza en los tiempos más oscuros, con estar rodeado de familiares y amigos: ¿Qué es más Star Wars que eso?”

¿Cuándo llega a las librerías la historia de Star Wars: Life Day Treasury?

“Life Day Treasury: Holiday Stories from a Galaxy Far, Far Away” llegará a las librerías americanas el próximo 7 de Septiembre a través de Disney- Lucas Film Press, una de las marcas de Disney Book Group.

Esta novela es una colección de 8 historias centradas en el día de la vida, la festividad más importante dentro del universo de Star Wars. Aunque también veremos otras festividades invernales de este universo, que tratarán temas propios como la bondad, la familia y el amor.

Cavan Scott valora muy positivamente la colaboración junto a George Mann y lo que supone este trabajo:

“Cuando hice el lanzamiento original del libro,  Mike Siglain sugirió que contáramos con George, ya que él ya había producido dos maravillosos libros de folklore de Star Wars , Myths and Fables y Dark Legends .

 Trabajar en equipo tenía mucho sentido, especialmente porque George y yo tenemos una larga historia de trabajo conjunto .

¿Quién no querría inventar historias navideñas con uno de sus mejores amigos? Por supuesto, nuestra amistad se puso a prueba cuando insistí en tocar ‘Christmas In the Stars’, el mejor álbum festivo de la galaxia, durante nuestras sesiones de trabajo “

Por su parte, George Mann cuenta su experiencia trabajando en este libro:

 

“ Life Day Treasury es una idea de la que Cav había estado hablando durante algún tiempo, y siempre pensé que sería un libro brillante.

A los dos nos encantan los cuentos de Navidad, desde espeluznantes historias de fantasmas junto al fuego hasta conmovedoras fábulas de invierno, y parecía encajar muy bien con Star Wars.

Life Day Treasury: La novela navideña que contará una historia de Star Wars
Life Day Treasury: La novela navideña que contará una historia de Star Wars

 

Las historias nos situarán mucho tiempo antes de la amenaza fantasma, en la época de la alta República.

 

Ewoks en la nieve.

 

Esta es la sinopsis de “Star Wars Life Day Treasury”:

 

“Ponte cómodo con esta colección de historias de invierno de temática navideña de toda la galaxia muy, muy lejana!

De George Mann y Grant Griffin, el mismo equipo que nos trajo las impresionantes Star Wars: Myths & Fables y Star Wars: Dark Legends, con la incorporación del autor de best-sellers Cavan Scott, esta colección de ocho mitos y fábulas narrados en torno a los incendios invernales. y las cápsulas de calefacción de alta tecnología en toda la galaxia traerán alegría navideña a los fanáticos jóvenes y viejos de Star Wars por igual.

 Desde Jedis en la ciudad hasta Ewoks en el bosque, desde wookiees hasta droides, en esta colección encantadora encontrarás festines navideños, apariciones fantasmales, aventuras nevadas y mucho más. 

En última instancia, estas son historias de esperanza en los días más oscuros. De familia, encontrada y no. De bondad. Y de amor.

 

Fuente: Star Wars

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.