Laika Studios estaría desarrollando una película stop-motion de Batman

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Laika Studios estaría desarrollando una película stop-motion de Batman

La desarrolladora de Los mundos de Coraline estaría produciendo una película stop-motion centrada en Batman para 2024.

El DC Extended Universe está todavía preparándose para despegar. Futuros proyectos como Black Adam o The Suicide Squad están aún en desarrollo, pero sin duda van viento en popa.

No obstante, en lo que respecta a lo audiovisual, lo que realmente ha destacado siempre en DC son sus películas animadas, siendo la más reciente Batman: Soul of the Dragon, cuya reseña puedes leer aquí.

Es por ello por lo que el público está realmente emocionado ante la idea de que Laika Studios podría estar desarrollando una película de estilo stop motion sobre Batman.

Esta, asimismo, se vería estrenada en 2024.

Laika Studios estaría desarrollando una película stop-motion de Batman

¿Qué podríamos esperar de la película?

A pesar de que el proyecto no dispone de ninguna fuente, nunca está de más imaginar qué veríamos en este filme.

Primeramente hemos de recalcar lo evidente: la película podría contener un tono oscuro.

Asumiendo que Laika Studios es más que conocido por películas como Los mundos de Coraline o Kubo y las dos cuerdas mágicas, podemos asumir que este proyecto centrado en Batman tendrá un tono oscuro y gótico. Estos aspectos, indudablemente, son clave para lograr definir al personaje adecuadamente, por lo que el personaje de DC estaría en buenas manos con este estudio.

En lo que a trama respecta, es inevitable decir que nada se sabe sobre esta. Por ello, podemos teorizar. Es bastante obvio que para que la película enganche más todavía, sería obligado ver una historia basada en algún cómic de Batman que aún no haya sido adaptado.

Como consecuente, Batman: Year One quedaría descartado, pues la próxima adaptación de Matt Reeves con Robert Pattinson adaptará las viñetas de esta historieta.

batman contagio coronavirus

No obstante, eres tú mismo quien tiene la última palabra, por lo que, ¿qué te gustaría ver adaptado? ¿Te emociona este hipotético proyecto? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!