Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La tercera temporada de The Boys adaptará el arco obsceno de los cómics “Herogasm”

the boys adaptará herogasm

Una de las series más divertidas y queridas por el público en estos últimos años es “The Boys”, la producción de Amazon Prime Video, que tuvo en 2020 su segunda temporada y fue un completo éxito. Cerca de comenzar el rodaje de la tercera temporada de The Boys, nos llegan nuevas noticias sobre qué veremos en ella. Según informa Entertainment Weekly, en esta temporada de The Boys se adaptará el arco obsceno de los cómics llamado Herogasm.

En este se comenta que van a ir al espacio a luchar contra una gran amenaza (lo que dice Homelander a la población) pero realmente se van a una isla remota para tener una orgía salvaje.

Esta misión en la isla concluiría con un trenecito de sexo oral al estilo de la película “Human Centipide”. Además de todo esto, en este arco de los cómics, Patriota (Homelander) tiene un momento íntimo con Soldier Boy, que también aparecerá en la serie, por lo que estamos expectantes si lo trasladarán también a la serie.

Este episodio será escrito por Jessica Chou y Eric Kripke nos compartió la hoja del guión donde vemos el nombre del episodio, diciendo que por fin pudo hacer el episodio que todo el mundo le pedía:

Sin duda alguna tenemos muchas ganas de ver este episodio. Este episodio promete ver a todos los superhéroes involucrados , por lo que se podría definir con este lema: Avengers… ASS-EMBLE.

Y bien lector, ¿tienes ganas Herogasm en The Boys en esta tercera temporada? ¿Crees que superará a las dos anteriores? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: Entertainment Weekly

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!