La producción de The Flash comenzaría el próximo abril

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La producción de The Flash comenzaría el próximo abril

Según @Screendaily, la producción de The Flash comenzaría el próximo 26 de abril en los estudios de Warner Bros. en Londres.

El DC Extended Universe está todavía preparándose para despegar. Futuros proyectos como Black Adam o The Suicide Squad están aún en desarrollo, pero sin duda van viento en popa.

No obstante, otro gran proyecto que aún en desarrollo es The Flash, la cual estará protagonizada por Ezra Miller (Animales Fantásticos). Pero, los continuos retrasos en la cinta tras varios cambios de directores y de guion han hecho que esta, a pesar de haber sido anunciada hace ya tiempo, todavía ni siquiera haya comenzado producción.

Sin embargo, los seguidores del velocista escarlata podrían estar hoy de enhorabuena, pues la producción comenzaría el  26 de abril.

Flashpoint Flash

 

Lo que se sabe de la cinta

Poco se sabe sobre la película dirigida por Andy Muschietti (It). Los rumores apuntan a que esta estará basada en Flashpoint, arco argumental que a su vez ya ha sido adaptado en la serie de The CW sobre el superhéroe de DC.

En este arco, Flash hizo un reinicio completo de todo el Universo DC, contando con nuevas historias como ¿qué pasaría si Batman fuese Thomas Wayne tras ver cómo asesinan a Bruce y a Martha? Este posible personaje es uno de los rumoreados para aparecer en la película. Los seguidores apuntan a Jeffrey Dean Morgan como posible actor para interpretar a esta versión del hombre murciélago.

Otro de los rumores más sonados es el posible recast de Danny DeVitto (Batman Returns) a modo de cameo para interpretar de nuevo a el Pingüino. A este actor se le uniría también Jim Carrey (Batman Forever) para regresar como el Acertijo.

La producción de The Flash comenzaría el próximo abril

A pesar de que este es solo un rumor, lo único que nos queda es seguir esperando a nuevos detalles sobre la película.

¿Tienes ganas de verla? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: CronicasDeAtlan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.