Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La actriz Katee Sackhoff no tenía idea del cameo final de Luke Skywalker

Katee Sackhoff Luke Skywalker

Katee Sackhoff no sabía de la aparición final de Luke Skywalker en el final de temporada del Mandaloriano. La segunda temporada estuvo cargada de calidad y emociones en cada capítulo. Esto debido no solo a una gran puesta en escena fiel al trabajo de la primera temporada, sino también por la calidad de los actores a la hora de interpretar a sus personajes.

En este caso, en cuanto a Katee Sackhoff, ella le dio vida a Bo-Katan Kryze. Pero no era desconocido para Katee, ya que también le había prestado la voz para Star Wars: Clone Wars y Star Wars: Rebels. Sackhoff no fue la única en tener un papel secundario destacable en la temporada. El mismísimo Luke Skywalker también tuvo su cameo al final del último capítulo. Cameo que la actriz recién mencionada no conocía hasta el momento de verlo.

Katee Sackhoff desconocía la aparición de Luke Skywalker en The Mandalorian

La actriz grabó todas sus apariciones sin saber que aquel actor con puntos en la cara iba a ser nada más y nada menos que uno de los personajes más icónicos de la cultura pop. Katee Sackhoff dio sus declaraciones con respecto a la aparición del maestro Jedi en el final de temporada de The Mandalorian:

“No supe que se trataba de Luke Skywalker hasta que lo ví, como ustedes. No sabía de quién se trataría, no nos lo dijeron. Había un actor que haría un papel con CGI, pero no sabíamos nada. Supuse que se trataría de Luke, pero pensé que si realmente iba a ser él, nos lo habrían dicho. Ví el X-Wing y supe que se trataba de un Jedi, pero uno no sabe quién podría haber sido.”

Katee Sackhoff Luke Skywalker

Sackhoff y el desafío de volver a representar a Bo-Katan

En una reciente entrevista con Variety, la actriz reveló la dificultad que sintió a la hora de darle vida a Bo-Katan en acción real, también elogiando a una de las directoras de The Mandalorian, Bryce Dallas Howard.

“Fue una experiencia muy diferente en lo personal. Bryce Dallas Howard fue de gran ayuda en este camino que recorrí, es una gran directora y actriz. Ella me ayudó a interpretar de la mejor manera a mi personaje, ya que haberlo conocido anteriormente, no significa que supiera todo de este. Fue difícil al principio.”

Katee Sackhoff Luke Skywalker

También añadió lo siguiente:

“Una de las cosas más divertidas a la hora de interpretarla, fue la apariencia. Como fan de Clone Wars y Rebels, sabía que había expresiones muy características en ella. Sus pecas, el cabello rojo, la forma de sus cejas y su cicatriz, quería que todo estuviera allí. Por suerte, Filoni, Favreau y Bryce me dejaron jugar con ello.”

Fanático de Star Wars: ¿Te ha gustado la interpretación de Katee Sackhoff como Bo-Katan? ¿Crees que le dió un salto de calidad argumental y visual a esta segunda temporada de The Mandalorian? ¡Déjanoslo saber, y no te olvides de seguirnos en Twitter e Instaram!

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Sith Council

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.