Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kyle Patrick Álvarez dirigirá Crater para Disney+

Kyle Patrick Álvarez ha sido seleccionado para tomar la silla de director para un arriesgado proyecto de ciencia ficción desarrollado en una colonia lunar, Crater” para Disney+. Contaría con la producción de 21 Laps Entertainment a cargo de Shawn Levy junto a Dan Levine.

Todos los detalles a continuación.

Crater una nueva historia en Disney+

Se describe como una historia para adolescentes con algo del estilo de Stand By Me”, el clásico de los años ochenta. Después de la muerte de su padre, un niño situado en una colonia minera en el satélite natural de la Tierra, recorre un viaje a un misterioso cráter junto a sus cuatro mejores amigos, con la prioridad de ser reubicados en otro planeta. John Griffin sería el guionista.

En un principio estaba planeada para llevarse a cabo con 20th Century teniendo la intención de colocar a Levy como director, pero después de ser destinada a Disney Plus el productor se enfocó en la labor de producción mientras Crater fuese adquiriendo magnitud como proyecto.

Recientemente, fue director y productor ejecutivo de la temporada 2 de Homecoming”, serie dramática de Amazon Prime Video, con las participaciones de Janelle Monae, Chris Cooper, Hong Chau, Stephen James y Joan Cusack, así como episodios para la temporada 1 y 2 del éxito de Netflix, 13 Reasons Why”.

Su experiencia cinematográfica incluye dos largometrajes que fueron estrenados en el Sundance Film Festival, The Stanford Prision Experiment”, que le atribuyó el Alfred P. Sloan Feature Film Prize y el Waldo Salt Screenwriting Award en 2015, el otro fue “C.O.G.”, protagonizado por Jonathan Groff, en el que también estuvo involucrado el reconocido humorista David Sedaris. Esta fue premiada en 2013.

Y bien lector, ¿cómo te suena la experiencia de Kyle Patrick Alvarez? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: Deadline 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!