MARVELPELÍCULAS MARVEL

Knull: ¿Podría ser el dios simbionte el próximo gran villano de Marvel Studios?

Knull es uno de esos personajes de ficción remarcados. En los cómics de Marvel representa a una deidad, la cual creó a los simbiontes, raza a la que pertenece Venom, y dada su popularidad reciente:  ¿Podríamos ver a Knull en el universo de Marvel Studios?

La necroespada, la clave que nos daría a Knull en Marvel Studios, podría estar en camino conectando así Thor: Love and Thunder y los eternos.

El vacío de Thanos será muy grande durante unos años, y pese a que Marvel tiene todavía una gran galería de villanos por usar, no todos tienen la capacidad de reunir a todos los héroes del MCU.

En “Thor: Love and Thunder”, veremos a varios personajes nuevos aparecer. Por una lado tendremos a Mighty Thor, la versión de Thor encarnada por Jane Foster. El otro será Gorr, el villano de la película que será interpretado por Christian Bale.

gorr el carnicero de dioses, el villano de "Thor Love and Thunder

Este último es un personaje que se convirtió en el carnicero de dioses tras ver que no respondían las plegarias de nadie. Y para llevar a cabo esto, le quitó la necroespada a Knull. Quien había caído en combate y estuvo durante un siglo inerte, hasta que encontró el modo de volver.

Entonces. . .  ¿Quién es Knull?

Es una deidad que existía antes que este universo, al igual que la versión humanoide de Galactus, o “la fuerza fénix”. Esta deidad gobernaba el abismo existencial antes del conocido “Big Bang”, después de eso, los celestiales tomaron el control del universo y empezaron a llenar de vida los planetas. Lo que provocó una guerra entre Knull y los celestiales por la dominación entre la luz y la oscuridad.

Knull Marvel Studios

Knull decapitó a uno de esos celestiales y usó su cabeza como forja, allí creó la necroespada, y de paso, al primer simbionte de la historia, los denominados “Klyntar”.

Knull Marvel Studios
Knull y la necroespada, conocida en Marvel cómics como “All Black”

¿Cómo se conecta este personaje con las películas de Marvel Studios?

Por un lado tendríamos la película de los Eternos, en la que seguro que explicarán la formación del universo, es entonces cuando podrían mostrarnos algún easter egg del personaje, en una hipotética lucha de los celestiales con un ente oscuro y malévolo.

Por otro lado, está la más evidente, que es la presencia de Gorr en Thor: Love and Thunder.

Es más que obvio que Gorr empezará a asesinar dioses y Thor deberá detenerlo, y es más que obvio que para que Gorr pueda tener alguna oportunidad contra Thor, necesitará un arma de un poder equivalente al Mjolnir, y esa es la necroespada, la cual pertenece a Knull.

¿Y qué sucede con Venom?

Knull es el dios simbionte, “Venom” y Eddie Brock se las han visto con el y lo han pasado bastante mal. De hecho, el poder de Knull es tal que el próximo mega evento tendrá a los vengadores y otros grupos de superhéroes contra él.

En los cómics es una cosa, pero en Marvel Studios es otra: Los derechos cinematográficos de Venom pertenecen a Sony Pictures, es bastante posible que podamos ver al Spider-Man de Tom Holland en el universo de Venom, pero no se sabe si sucederá lo mismo con Venom y el MCU.

Venom contra Knull

En cualquier caso, si se ha podido obviar que Venom es Venom sin la araña de Spider-Man en su pecho. . . Parece que salvo acuerdo que se desconozca, Knull podría ser una deidad oscura sin más, y no el dios de los simbiontes en caso de aparecer en el universo cinematográfico de Marvel.

¿Ves a este personaje como el próximo gran villano de Marvel Studios?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba