PELÍCULAS MARVELMARVEL

Kevin Feige y la posible llegada de los X-Men al MCU

Con motivo del lanzamiento de Wandavision, el presidente e Marvel Studios, Kevin Feige, está concediendo algunas entrevistas para varios medios importantes. En ellas, está dejando algunas declaraciones muy interesantes sobre el futuro y el presente del MCU. En esta ocasión, te traemos un fragmento de su entrevista para Deadline, donde le han preguntado sobre la posible llegada de los X-Men. 

La pregunta en cuestión versa sobre las posibilidades que Wandavision ofrece en este aspecto. Marvel lleva algún tiempo jugando con la posibilidad de que los poderes de Wanda no surjan como tal de la Gema de la Mente (tal y como se explica en la Era de Ultron), sino que esta gema desbloquease algo que la poderosa Vengadora llevaba ya dentro. Y teniendo en cuenta todas las conexiones internas que tiene este universo, no parece descabellado conectar este personaje con sus compañeros mutantes de los cómics.

Las conexiones que Wandavision podría tener con los X-Men según Kevin Feige.

Pregunta: Sabemos que con Mónica Rumbeau en Wandavision, su personaje conectará directamente con Capitana Marvel 2, y la serie conecta con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. ¿Es Wandavision una rampa para el renacimiento de los X-Men en el MCU?

FEIGE: en retrospectiva, dentro de cinto años si estamos hablando sobre todo lo que ha pasado, todo puede ser una rampa para todo, hablando específicamente, sí, Mónica en Capitana Marvel 2 y específicamente a Wanda haciendo equipo con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Como es lógico, el presidente de Marvel Studios se muestra aún misterioso con este tema. Sin embargo, sus palabras ambigüas pueden ser interpretadas de muchas maneras. ¿Está dejando la puerta abierta a que el equipo de Wanda y Strange tendrá algo que ver con la llegada de los mutantes? ¿O simplemente está recalcando la existencia de esa alianza en una futura película del MCU? ¡Cuéntanos tu opinión!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba