Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Last of Us: Kantemir Balagov será el director del piloto de la serie

Ha pasado ya tiempo desde que se anunció la adaptación televisiva de ‘The Last of Us’. Y si bien seguimos sin contar con reparto, la serie ya ha avanzado un paso hacia adelante dado que Kantemir Balagov será el director de su piloto.

Kantemir Balagov sustituirá a Johan Reck

Recordemos que como guionista y productor ejecutivo de la serie está Craig Mazin (Chernobyl), y es que el guionista esperaba recontrarse con su compañero de ‘Chernobyl’ pero el destino no lo ha querido así. Debido a problemas de agenda, ahora el director Kantemir Balagov tomará el puesto de director del piloto.

Kantemir Balagov será el director del piloto de 'The Last of Us'

Finalmente el puesto lo tendrá Kantemir Balagov. Kantemir Balagov es un cineasta ruso de 29 años no muy conocido para el público occidental. Sin embargo, sus dos últimas películas ‘Dylda’ y ‘Tesnota’ fueron un éxito en el Festival de Cannes por los que sus nominaciones y galardones en el festival dan fé de su calidad en la dirección. De ese modo, el director ruso da su salto a Hollywood, ¿le veremos próximamente en algún otro proyecto?

¿De qué trata ‘The Last of Us’?

‘The Last of Us’ es la adaptación homónima del videojuego del 2013 para Playstation. En dicho videojuego, explorábamos las aventuras de Joel y Ellie, dos supervivientes del apocalipsis zombi que unían fuerzas para llevar a Ellie a un misterioso laboratorio. Allí planean conseguir la cura para la enfermedad que acabó con el mundo dado que tras 20 años con el virus, Ellie es la primera persona inmune. En su camino harán frente a diferentes ordas de zombis así como a supervivientes que harán lo necesario para salir adelante.

The Last of Us, la nueva serie de HBO.

Por el momento no se conoce reparto de la serie pero es cuestión de tiempo de que se anuncie. Sin embargo, desde la redacción nos las hemos ingeniado para crear nuestro propio fan-cast de actores y actrices que podrían interpretar a Joel y a Ellie. Asimismo, la serie está siendo desarrollada por Craig Mazin, el galardonado guionista que sorprendió al mundo en 2019 con la serie de HBO, ‘Chernobyl’.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superheroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!