Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jurassic World: Dominion conectará con la serie Campamento cretácico

Campamento cretácico Jurassic World Dominion

“Campamento cretácico” fue una serie que narró una historia paralela a “Jurassic World”, pero según explica Colin Trevorrow, también conectará con los hechos de Jurassic World: Dominion. La serie tendrá segunda temporada, y el director es productor ejecutivo de la serie.

En una entrevista, ha explicado los intereses que podría tener el espectador y lo que esperar, pero también reveló que los sucesos de la serie conectarán de algún modo con su película:

“Es importante para mí, por respeto a los escritores que continúan expandiéndose y creando, reconocer  claramente como su propia historia y su propio programa.

Pero esta temporada, y si se nos otorgan más oportunidades para contar la historia que tenemos para la temporada 3, seguiremos entrando en una historia más amplia y realmente mostraremos algunas cosas,  que se conectarán con los descubrimientos realizados en Dominion. Estoy muy emocionado “.

Lo que Colin Trevorrow quiere ante todo es que la serie se “identifique a nivel emocional”:

“Uno de los desafíos es tratar de hacer que esto se sienta como si estuviera basado no solo en el mundo de las películas, sino en el mundo en el que vivimos.

Es un momento aterrador para ser un niño en este momento, y el mundo se siente más peligroso que nunca. Creo que podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para protegerlos de ciertas cosas, pero creo que sienten lo que está sucediendo a un nivel más profundo.

Entonces, en este programa tenemos un grupo de personajes que se sienten como el resto de nosotros, que están aislados y muy solos, y la supervivencia es su prioridad “.

jurassic world dominion finaliza su rodaje

De alguna manera,  espera lo mismo de Campamento cretácico, junto a Jurassic World: Dominion

“Para mí, es la culminación de una historia que se ha contado.

Cuando llegaste al final de la trilogía de Jurassic Park , es posible que no estuviera tan claro cuál era la historia completa de esas tres películas porque eran un poco más episódicas en la forma en que se abordaron.

Esta trilogía no lo es de esa manera. Es en gran medida una historia serializada. Lo importante para mí fue que, cuando miras Dominion , realmente sientes que estás aprendiendo qué parte de la historia fue la primera serie de películas y cómo todo lo que sucedió en esas películas realmente informa qué es lo que finalmente puede suceder en esto. Si los niños que nacen hoy se les presentarán seis películas de Jurassic Park, esperas que sientan que están a punto de comenzar una historia larga”.

El director quiere que la serie se mantenga “en su propia saga”:

“Lo que son estas películas está cambiando de alguna manera.

Todas las películas del Jurásico han tratado fundamentalmente sobre personas que van a una isla y hay dinosaurios peligrosos allí que muy bien pueden dañarlos.

A medida que lo llevamos a un nuevo lugar, se trata de humanos y dinosaurios que comparten el planeta como lo hacemos con los animales, nos da la oportunidad de hacer más historias de personajes con personas que conoces, amas y te preocupas. Ese es realmente nuestro mismo ejercicio en el programa “.

Campamento cretácico llega el próximo 22 de Enero con 8 nuevos episodios.

Fuente: Entertaiment Weekly

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!