Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Josh Gad actualiza la situación del live-action de El Jorobado de Notre Dame

Josh Gad Jorobado Notre Dame

En su cuenta de Twitter, Josh Gad dio una actualización del live-action del Jorobado de Notre Dame. El actor cada vez se encuentra más seguido en los papeles de Disney, no solo en el reparto, sino también en el detrás de cámaras. Gad tuvo un rol en La Bella y La Bestia, también fue Olaf en Frozen y Frozen 2. Pronto protagonizará Shruk en Disney +. Pero como fue recienemente mencionado, Josh Gad suele encontrarse detrás de cámaras, en este caso, como productor en el live-action de El Jorobado de Notre Dame.

Josh Gad y su actualización vía Twitter del Jorobado de Notre Dame

Recientemente, el actor Josh Gad respondió un tweet acerca del nuevo live-action que realizará Disney. En el mismo, le preguntaron si este film se cancelará o si se continuará trabajando. Si bien Gad no respondió contundentemente, dio una sutil actualización sobre esta cinta, ya que poca información había al respecto.

El tweet y respuesta de Josh Gad se encuentra a continuación:

La información que hay sobre la película del Jorobado de Notre Dame

Desde que se supo que habían planes para un live-action de El Jorobado de Notre Dame, no se dio más información que aquellos que trabajarán detrás de cámaras. Disney contrató al dramaturgo David Henry Hwang, ganador de un premio Tony, para que escribiera la adaptación de la obra de Víctor Hugo. Por otro lado, en cuanto a la música de la película, Alan Menken y Stephen Shcwartz serán los encargados.

En cuanto al cast de la película, no han sacado a la luz qué actores interpretarán a los conocidos personajes de la historia, pero si han habido rumores. En estos, se mencionaba a Josh Gad dándole vida al mismísimo Jorobado de Notre Dame. Sin embargo, son solo rumores.

 

Ustedes, ¿Le tienen fé a este nuevo live-action de Disney?

¡No te olvides de seguirnos en nuestro Twitter e Instagram!

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fanasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!