Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Joel Kinnaman se une al movimiento del Ayer Cut y quiere ver más del Joker de Leto

El actor Joel Kinnaman ha manifestado el día de ayer a través de The Playlist Podcast su apoyo hacia el director David Ayer para que este lleve a cabo el lanzamiento del Ayer Cut, especialmente para ver más del Joker de Jared Leto.

Toda la información a continuación:

Joel Kinnaman, conocido por producciones como ‘RoboCop’  de 2014, la primera temporada de ‘Altered Carbon’ por parte de Netflix en 2018 y, por supuesto, su participación en ‘Suicide Squad’ del 2016 al mando del director David Ayer, comentó el día de ayer vía The Playlist Podcast por parte del portal The Playlist que está muy a favor de que se realice el lanzamiento de la visión propia del director, conocido como el Ayer Cut entre los fans, sobre todo para ver más del polémico Joker de Jared Leto en pantalla. Mucho de él que no se mostró en la versión definitiva.

Uno siempre quiere ver el corte del cineasta, ¿sabes? Siempre es una pena cuando la visión del cineasta no logra llegar al cine. Por supuesto, siempre habrá compromiso. Creo que entre más grande el presupuesto, más grande el compromiso. Usualmente ese es el caso.

Después de sus palabras al respecto del Ayer Cut, habló respecto a la manera en que James Gunn creó ‘The Sucide Squad’ y cómo es ver algo totalmente distante al primer proyecto, pero en el buen sentido de la palabra.

Con James Gunn, es un nuevo universo. Es una cosa completamente diferente. Todos de cierta manera empezamos con una pizarra en blanco… No se siente como si estuviéramos haciendo una secuela en todo sentido.

Estoy seguro de que el Ayer Cut sería mucho más interesante. La toma de David sobre el Joker fue realmente interesante y eso realmente no se mostró en la película que vimos todos. Es un extraño medio reinicio. Algo entre eso.

Kinnaman afirma que ‘The Suicide Squad’ será la película clasificación R más grande jamás hecha, todo gracias a James Gunn y la libertad creativa que obtuvo con este proyecto:

No creo que Gunn haya tenido que comprometer su visión. El realmente pudo hacer lo que quiso. Y definitivamente será la película clasificación R más grande que se haya hecho. Y es pesadamente clasificación R y muy tonta. Es como muy infantil, humor infantil y también encuentra esos momentos profundos que te mueven emocionalmente. Y luego es super violenta y luego muy tonta de nuevo… Cada personaje es tan ridículo.

Después de que Zack Snyder finalmente obtuviera la oportunidad de terminar su corte de ‘Justice League’, las posibilidades de ver un Ayer Cut en un futuro existen. Entre más personas se sumen a este movimiento que podría traer muchos metrajes nunca vistos de la película de 2016, más podría hacerse realidad.

Fuente: The Playlist

Y bien lector, ¿estas deseando volver a ver a Crossbones? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.
Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.