Jodie Turner-Smith protagonizará The Witcher: Blood Origin

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jodie Turner-Smith será la protagonista principal de The Witcher: Blood Origin

La actriz Jodie Turner-Smith ha sido confirmada como la protagonista principal de The Witcher: Blood Origin.

The Witcher ha sido una de las series más comentadas de Netflix últimamente. La adaptación a serie de los libros escritos por escritos por el polaco Andrzej Sapkowski ha tenido tanto éxito rotundo. No solo la plataforma de streaming ha dado pie a una segunda temporada, sino a un spin off de la misma: The Witcher: Blood Origin.

Esto, asimismo, se debería por el interés y el gran recibimiento que el público dio a las series de juegos de rol que saltaron a la pequeña pantalla gracias a Netflix, como Castlevania.

A pesar de que poco se sabe del spin off, lo que sí se ha dado a conocer en el día de hoy es quién lo protagonizará: Jodie Turner-Smith.

 Jodie Turner-Smith será la protagonista principal de The Witcher: Blood Origin

Jodie Turner-Smith y su rol

La actriz de proyectos como Nightflyers tomará el rol principal de la serie. Esta interpretará a Éile, una guerrera de élite cuya voz ha sido bendecida por una diosa.

Tras haber dejado atrás su clan y su puesto como guardiana de la reina, la joven seguirá su propio instinto y comenzará a vivir como música nómada. No obstante, un ‘ajuste de cuentas’ la obligará a tener que regresar a su antigua vida para buscar venganza y redención.

The Witcher: Blood Origin tendrá lugar 1 200 años antes de los eventos ya vistos en la primera temporada de la serie original. De esta forma, veremos la creación del primer prototipo de brujo tal y como lo conocemos a día de hoy.

Declan de Barra hará de productor ejecutivo y de showrunner de la serie spin off, mientras que Andrzej Sapkowski, escritor de las novelas, revisará la serie en un segundo plano.

The Witcher nivellen

¿Qué te parece esta elección de cast? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!