James Gunn afirma tener más ideas para spin-offs de Suicide Squad

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
James Gunn Suicide Squad

Luego de haber vivido un año con muy poco cine de superhéroes, parece que el 2021 viene cargado con mucho de Suicide Squad, entre otros. El reboot suave de James Gunn estaría, por ahora, destinado a estrenarse en agosto de 2021, pero no es lo único que saldrá de la mente del director. Una serie spin-off sobre el personaje de John Cena, Peacemaker, está en desarrollo actualmente. Pero como era de esperarse, de la mente de Gunn no iba a salir solo lo anteriormente mencionado.

James Gunn y su comentario acerca de los posibles spin-offs de Suicide Squad

En una respuesta a un tweet de un fanático, el director de las dos películas de Guardianes de la Galaxia afirmó tener más ideas para futuros spin-offs de Suicide Squad. Lamentablemente por ahora, no sabemos absolutamente más nada que su simple afirmación, pero eso no quita que haya despertado mucho más interés en su visión del DCEU.

Esto podría significar muchas cosas. En primer lugar, podríamos tener una situación similar a la de Aquaman y su futuro «microverso». Al tener libertad de crear spin-offs que desarrollen las historias de los personajes de su Suicide Squad, Gunn podría comenzar a crear una pequeña red de proyectos interrelacionados.

Por otro lado, podríamos estar hablando simplemente a una posibilidad de creación de proyectos, solo ideas del director para posibles series, o quizás solamente una simple respuesta a un tweet, sin mayor profundidad. Pueden sacarse muchas conclusiones, pero sin duda alguna, James Gunn sabe como despertar el interés de sus fanáticos.

James Gunn y su situación en DC más allá de Suicide Squad y sus spin-offs

Luego de haber estado alejado de Marvel por un tiempo, Gunn se sumó al proyecto de Suicide Squad. A pesar de posteriormente haber regresado a Disney para cerrar la trilogía con los Guardianes de la Galaxia, el público notó una cierta sensación de comodidad por parte del director para con Warner Bros. Y el hecho de que hoy en día, esté a cargo de su Suicide Squad y desarrollando una serie spin-off con Peacemaker, lo confirma en cierto modo.

No es una sorpresa ver a Gunn tuitear sobre lo divertido que fue grabar Suicide Squad, o escucharlo decir que fue la mejor y más grande película en la cual trabajó. Hoy vemos a un James Gunn con la mente enfocada en crear historias en las que él sabe bien desenvolverse. Por lo tanto, es muy probable que tengamos mucho de James Gunn en DC en los próximos años, y puede que ese «Yes» haya sido el siguiente paso.

 

A tí, ¿Te gusta James Gunn como director de proyectos como los que tiene en su cargo? ¡Esperemos ver a Gunn en su máximo potencial, para disfrutar aún más de este cine que tanto nos gusta!

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio