Jac Schaeffer habla sobre WandaVision: 'No sé si habrá segunda temporada'

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jac Schaeffer habla sobre WandaVision: ‘No sé si habrá una segunda temporada’

La escritora principal de WandaVision, Jac Schaeffer, desconoce todavía si la serie tendrá una segunda temporada o no. La guionista ha hablado sobre más aspectos sobre el show.

Tras Spider-Man: Far From Home poco hemos sabido sobre Marvel Studios. No obstante, la compañía vuelve a estar en boca de todos con el estreno de WandaVision, serie que implica el salto del MCU a Disney+.

La serie centrada en la Bruja Escarlata y en Visión no será la única de Marvel que veremos en formato streaming, pues otros diez títulos están todavía por llegar. A pesar de que estos vendrán a lo largo de este año y los dos próximos, un hecho muy importante que todavía no conocemos es si estas serán renovadas por una segunda temporada o no.

WandaVision Paul Bettany Elizabeth Olsen

Jac Schaeffer habla sobre la serie

Uno de los aspectos más comentados sobre el show es su trama, pues esta está gustando a la gran mayoría de público. Este guion está mayormente corriendo a cargo de Jac Schaeffer, quien es la escritora principal de la serie.

La guionista creyó en un primer instante no estar a la altura de las expectativas. Así lo narra para The Hollywood Reporter:

‘Fue un momento duro y desolador’ —aclara la guionista al hablar sobre escribir el piloto de la serie, para el cual se vio incapacitada de redactar—.

‘El primer día me quedé sin palabras y me di cuenta de que no tenía los recursos para hacerlo. Luego llamé a tres de los escritores y dije: “Claramente me estoy perdiendo”. Me salvaron’ —afirma Schaeffer al hablar sobre la escena de Wanda y Visión cenando con el jefe del superhéroe.

Con todo lo anterior, Jac Schaeffer recalca lo arduo que puede ser escribir una serie, especialmente si no cuentas con ninguna ayuda, aspecto que afortunadamente a ella no le ocurrió.

Sin embargo, lo realmente interesante de la entrevista son las declaraciones que Schaeffer hizo sobre si veremos o no una segunda temporada:

‘No puedo hablar de una segunda temporada. Así es la filosofía de Marvel. Kevin es tan genial para salir ahí y decir “¡Esto es lo que está pasando!” hasta cierto punto. “Esto es lo que tenemos y esto es lo que hay”. Una segunda temporada no es algo que se pueda discutir sobre el terreno todavía.’

A pesar de estas declaraciones, lo que sí ha resaltado la guionista es que la primera temporada se sentirá como un todo, como una historia completa.

Y bien, ¿qué te parece todo esto? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!