Invincible: Habrá una película live action junto a la serie animada

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Invincible live action

Allá por 2017 se reveló que habría una película live action de «Invincible», los cómics de Robert Kirkman, conocido también por su obra «The Walking Dead» o su participación en «Marvel Zombies».

Y pese a lo que se pueda pensar, el proyecto parece estar más vivo que nunca, o al menos así lo ha revelado el propio Kirkman durante una entrevista para EW, una película no sería un problema a la vez que la serie animada:

«Todavía está en desarrollo. Eso no ha cambiado, nos estamos tomando mucho tiempo.  Pero hemos tenido la suerte de tener un plan de dos pistas con Invincible.

Ahora mismo tenemos la serie animada en Amazon, que ahora está en la cúspide de su lanzamiento, y luego también la estamos desarrollando como un serie de películas con Universal, junto a Seth Rogen y Evan Goldberg.

Por lo tanto, esas dos cosas están sucediendo al mismo tiempo,  es algo extraño, supongo. Pero ha habido series animadas de Spider-Man y películas de Spider-Man al mismo tiempo. «

Invincible: Habrá una película live action junto a la serie animada

La versión live action de Invincible tendrá diferencias evidentes respecto a la serie animada

Aunque obvio por una parte, Kirkman ha señalado que habrá diferencias notables con respecto a la serie animada:

«Definitivamente habrá algunas diferencias significativas entre la película y el programa de televisión. La gente podrá distinguirlos fácilmente . Definitivamente estamos trabajando para asegurarnos de que los dos pueden existir y complementarse «.

La serie animada llegará a Amazon el próximo 26 de Marzo con un estreno de tres capítulos. Llegará a Amazon Prime y esta es su sinopsis:

Invincible es una serie de superhéroes animada para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons)

Fuente: EW

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio