Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

HBO Max: Se anuncia el equipo para el desembarco en Europa

HBO Max Europa

Este año HBO Max está programado para desembarcar en Europa y otros partes del mundo. Pues bien, HBO Max ha revelado hoy a todos los equipos responsables de los lanzamientos de la plataforma en el resto del mundo, entre ellos, la llegada a Europa, y por consiguiente, a España.

Christina Sulebakk, quien anteriormente fuera responsable de HBO en Europa anteriormente, ahora será Mánager general de la división europea de HBO Max EMEA (Estas siglas incluyen Europa, Oriente Medio y Asia).

HBO Europa y anexos se reconvertirán en HBO Max

Como era de esperar, la plataforma streaming simplemente hará un cambio en su nombre, aunque se desconoce todavía la fecha de llegada al resto del mundo, este es el resto del comunicado de la plataforma:

 

“Roberto Soto toma las riendas de Growth Marketing.

Liderará y supervisará un equipo que incluye las responsabilidades de estrategia comercial y desarollo de negocio, adquisición de nuevos clientes, CRM y servicio al cliente, redes sociales, marca, creatividad digital y relaciones públicas.

Soto se incorpora a la compañía con una sólida trayectoria como ejecutivo senior en la que ha liderado la estrategia y las operaciones de varios servicios de streaming en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Brett Horowitz liderará el departamento de Data, Insights & Planning, desde el que supervisará los equipos de Finance & Strategy y Data & Insights en la tarea de proporcionar a la compañía una inteligencia de datos competitiva.

Horowitz ha trabajado para WarnerMedia durante más de 17 años, comenzó en la oficina de HBO en Nueva York y ha tenido diferentes cargos en finanzas corporativas, incluyendo el soporte a los negocios internacionales de HBO, Operaciones, OTT y streaming. Desde 2013, Horowitz ha desempeñado su puesto desde la oficina de Estocolmo como CFO de HBO Nordic.

Tobias Andersson será el líder regional del departamento legal para EMEA, como parte del equipo legal global de HBO Max liderado por David Ho.

Andersson ha trabajado para negocios de OTT y streaming en Europa durante más de una década y se incorporó a HBO Nordic en 2014 como General Counsel. Más recientemente había sido nombrado vice General Counsel de HBO Europe.

Andreas Ferdinand liderará el departamento de Product Experience. Ferdinad tendrá un reporte doble tanto al equipo de EMA como al de HBO Max Global Product que dirige Sarah Lyons, con la tarea de construir la experiencia de usuario en la app en todas las principales plataformas en EMEA.

Ferdinand atesora 18 años de experiencia desarrollando productos para el consumidor final en compañías de medios y telecos y trabaja para HBO Europe desde 2019.

Mark Spivey será el Talent Lead, encargado de desarrollar la estrategia de los equipos humanos europeos en línea con las prioridades y la cultura de HBO Max. Spivey posee treinta años de experiencia en las distintas áreas de los recursos humanos empresariales en un contexto global.

Mark fue el Head of HR de HBO Europe hasta el pasado año, cuando adquirió una posición global para definir los planes de WarnerMedia en cuanto a planificación de la sucesión, desarrollo del talento, compromiso de alto potencial y rendimiento.

En palabras de Christina Sulebakk: “Con el apoyo de este sólido grupo de ejecutivos, su gran experiencia de décadas trabajando en el negocio de D2C y sus equipos altamente especializados, estamos más que preparados para actualizar nuestros servicios HBO existentes en Europa a HBO Max, mientras planificamos, preparamos y lanzamos en muchos otros nuevos territorios a lo largo de EMEA en los próximos años.

Con el apoyo de todos nuestros colegas de WarnerMedia y como parte del excelente equipo global de HBO Max, no podría estar más entusiasmada con los ambiciosos planes para HBO Max y el camino que tenemos por delante”.

HBO Max EMEA colaborará muy de cerca con sus colegas de WarnerMedia internacional liderados por Priya Dogra, presidente de WarnerMedia EMEA & Asia (excl. China), y miembros de su equipo como Hannes Heyelman (Programming), Antony Root (Original Production), Pierre Branco (Affiliate Sales) y Vanessa Brookman (Kids).

La colaboración con los líderes ejecutivos y sus equipos en estas áreas es ya una realidad y es fundamental para el éxito de HBO Max en EMEA.

Fuente: HBO Max

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!