Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Harry Potter: Una serie se encuentra en desarrollo para HBO Max

Serie Harry Potter

Una serie de Harry Potter se encontraría en temprano desarrollo para HBO Max. Así lo confirma Variety en su web.

Por el momento se desconocen Showrunners, guionistas, actores o directores para esta serie, la cual todavía sería un borrador. Según las fuentes de Variety, hay grandes posibilidades de ver una serie del universo Harry Potter, pero aún se desconocen otros temas como la época que desarrollarían.

Hay épocas como la primera guerra mágica, que podrían tener un buen argumento para expandir el universo. ¿No crees querido lector?

Harry Poter, del libro al cine, y ahora a una serie

Como ya sabréis, Harry Potter es una serie de novelas fantásticas, escritas por la controvertida JK Rowling, quien en los últimos tiempos ha tenido situaciones un tanto polémicas, pero volviendo a lo que nos interesa de verdad, tras los libros lelgaron 8 películas, las cuales cuentan la historia de Harry Potter, en un universo mágico que tiene una escuela de magos, llamada Hogwarts.

Relacionado: ¿Por qué hay fantasmas en Hogwarts?

Después de esas 8 películas, llegó la trilogía de animales fantásticos, de la cual sólo hay dos películas estrenadas actualmente. Las películas salen de los libros con el mismo nombre, y creados también por JK Rowling.

Actualmente, la tercera entrega se sigue rodando, con Eddie Redmayne como protagonista, y con la reciente noticia de que Johnny Depp deja de ser Grindelwald por los juicios con ex-pareja, Amber Heard.

En su lugar, el actor Madds Mikkelsen le sustituirá en el rol.

Fuente: Variety

Querido lector, ahora es momento de que nos dejes tu opinión, estamos encantados de leerte en Twitter, Instagram, y también de que estés atenton de nuestras noticias en Telegram, Discord o en nuestros canales de Youtube o Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.